Compartir
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 22:47:19
Hola a todos, tengo un bloque motor de un tractor con una pequeña grieta, por la cual fuga un poco de refrigerante. he intentado taparla con soldadura fria (nural 21), pero esto no resultó. ¿alguien sabe como podria taparla?, ¿podría soldar en el bloque para taparla?.
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 17:37:25
hola! soldarlo depende del sitio porque si esta muy dificil no se podra soldrar pero hay muchas veces que si se sulda y mas de un tractor que cuestan muchos los motores y se suelen soldar. saludos
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 19:46:03
HOLA: existe en el mercado de refacciones un producto a base de silicato de sodio (vidrio liquido) , cobre y ceramica . la cual yo lo he usado para sellar fugas en el empaque de la cabeza  y bloque de motor, radiadores ,fusibles de congelacion, es muy bueno da buen resultado , es de la marca RISLONE buscalo en la pagina www.rislone.com.mx. se vierte en el radiador.espero te sirva checalo. O0.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 20:07:10
si es cierto lo que dice portugal pero antes de hacer eso sacale el refrigerante y echale solamente agua porque con el refrigerante no tapa despues que tape la grieta le sacas el agua y le echas refrigerante
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 23:05:07
Gracias a todos por responder, intentaré conseguir el producto para echar en el circuito de refrigeración, ya que soldar en el bloque además de estar un poco liado (detras de la bomba injectora) me asusta un poco, por si la grieta se hiciera mayor con el calor de la soldadura.
En caso de que no funcione el producto, intentare soldar con electrodo.

Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.