ayuda porfa

ayuda porfa
godiva
g
godiva
Visitante
07 May 07, 17:27
Lunes, 07 de Mayo de 2007, 17:27:55
g
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
tengo un camion y es que no me pasa de 2000 rpm, le h cambiado los filtros de gasoil, le he limpiado el filtro de aire, he comprobado que me gira el turbo y he visto que el recorrido del cable del acelerador esa bien llega ha su tope pero no se que mas mirar m podriais ayudar
  • 0 Votos
08 May 07, 04:20
Martes, 08 de Mayo de 2007, 04:20:15
e
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 632
Reputaci贸n 122
si no se te alojo el tope del acelerador y aceleras menos auqe haga tope, haz revisar la bomba.
  • 0 Votos
08 May 07, 15:28
Martes, 08 de Mayo de 2007, 15:28:36
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 209
Reputaci贸n 18
驴Podrias especificar que cami贸n es y si hecha humo al acelerar? Si echa humo especifica si es blanco o negro.
  • 0 Votos
08 May 07, 19:02
Martes, 08 de Mayo de 2007, 19:02:17
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 163
Reputaci贸n 13
 O0  CONOSCO ESE PROBLEMA COMPA脩ERO MUY  CERCANO    SI LO LLEVAS A UN TALLER Y LO SCANEAN  SALDRA ESTO EXCESIVA PRESION EN COMMON RAIL  EN LA MAQUINA  COMO ERROR  ES UNA OPCION PERO LO MAS SEGURO ES QUE SEA LA PREBOMBA  DE GAS-OIL

MIRA TBN TENGO ESTO PARA VER SI TE PUEDE SERVIR DE ALGO LEELO

Hola amigo.
A mi me paso lo mismo, de pisar casi a fono y el coche quedarse muerto. Pare al arc茅n, aceleraba a fondo y el coche no llegaba a las 2000 rpm. Le quitabas la llave, volvias a arrancar y como si nada hubiera pasado. Cual fue el fallo? Los dos caudalimetros. El mio es que es mas chulo que nadie y lleva dos. Tras cambiar los caudas, ni una sola vez mas.Y te aseguro que era de eso. No se si en tu coche al ser diesel es diferente, pero por si te sirve de ayuda, ....

COMPA脩ERO ESPERO AYUDAR EN ALGO UN ABRASO CUIDESE

SALUDOS
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
  • 0 Votos
08 May 07, 21:40
Martes, 08 de Mayo de 2007, 21:40:47
w
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 415
Reputaci贸n 79
MUY BUENAS LAS RESPUESTAS A ESTE TEMA POR PARTE DEL AMIGO el remisero y del amigo maeseturbo , son muy acertadas y para el amigo godiva como te dice el amigo maeseturbo ,que marca es tu camion y que a帽o ? para asi poder saber o identificar que sistema de injeccion trae tu camion y asi saber que son las posibles causas del problema que tiene , tanbien informanos que humo es el que emite tu camion ala hora del fallo ya que en sistemas diesel por el color del humo se pueden sacar las conclusiones del problema , contesta esto amigo y veras que con la ayuda del amigo maeseturbo le llegas al problema ya que este amigo me ha ayudado a resolver problemas muy serios en vehiculos diesel es te amigo es un maestro .y el amigo el remisero se ve que sabe en sus repuestas y se refleja la esperiencia en sus aportaciones al foro . O0 :)
  • 0 Votos
08 May 07, 21:42
Martes, 08 de Mayo de 2007, 21:42:08
w
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 415
Reputaci贸n 79
MUY BUENAS LAS RESPUESTAS A ESTE TEMA POR PARTE DEL AMIGO el remisero y del amigo maeseturbo , son muy acertadas y para el amigo godiva como te dice el amigo maeseturbo ,que marca es tu camion y que a帽o ? para asi poder saber o identificar que sistema de injeccion trae tu camion y asi saber que son las posibles causas del problema que tiene , tanbien informanos que humo es el que emite tu camion ala hora del fallo ya que en sistemas diesel por el color del humo se pueden sacar las conclusiones del problema , contesta esto amigo y veras que con la ayuda del amigo maeseturbo le llegas al problema ya que este amigo me ha ayudado a resolver problemas muy serios en vehiculos diesel es te amigo es un maestro .y el amigo el remisero se ve que sabe en sus repuestas y se refleja la esperiencia en sus aportaciones al foro . O0 :)
  • 0 Votos
19 Aug 07, 20:03
Domingo, 19 de Agosto de 2007, 20:03:20
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputaci贸n 0
HOLAAAAA!   HAS CAMBIADO TODOS LOS FILTROOOOOOOOOOS

SIIIIIIIIIIIIIII !

MENTIRA ASQUEROSAAAAAAAA       

EN EL TANQUE DEL GASOIL TIENES EL QUE TE ESTA DANDO LA GUERRA.     

SACA EL AFORADOR Y VERAS QUE EN LA PUNTA DEL TUBO QUE ENTRA DENTRO DEL TANQUE HAY UN MICROFILTRO . SEGURO QUE ESTA DE ATASCADO. DE TODAS MANERAS RECORRE EL CIRCUITO DESDE EL TANQUE AL MOTOR PORQUE PUEDE QUE TENGA OTRO FILTRO ADICIONAL

UN SALUDO DE FOLLISNAKI@YAHOO.ES
  • 0 Votos