Compartir
Miércoles, 22 de Febrero de 2012, 14:20:22
en mi auto, cuando ando y se calienta un poco, empieza con tirones, esto ocurre siempre cuando el auto esta caliente( haber andado unos cuantos kilometros), les cambien los cables, bujias y filtro de bencina, que puede ser???  favor ayudenme... saludos.
Jueves, 23 de Febrero de 2012, 01:00:42
puede ser que tengas los inyectores sucios... limpialos o cambialos nuevos
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 03 de Septiembre de 2012, 20:55:51
 :)tengo el mismo pero año1998-estimado, tengo opel astra 1.4 mono. año1998, buenisimo. problema actual: se cambió bomba del agua termostato correas  bulbo electroventilador, cuando está en movimiento, y motor llega 95°c se prende el electroventilador, cuando está haciendo maniobras de stacionamiento o para en tacos y sem+aforos, el agua del dispendasor que alimenta radiador, comienza a hervir y sube el agua, por lo cual hay que andar con bidón con agua cooler para reponer el estanque del agua.
quiero llevarlo al mecánico , pero temo que andan perdidos
le agradeceré mucho su buena voluntad y por favor envien dirección o dato para ubicarlos
Saludos
Luc
Jueves, 31 de Enero de 2013, 21:09:05
estimado lo primero que revisas es el sensor de temperatura que conviene cambiarlo debido a los quimicos presentes en el refrigerante y alteran las lecturas para la ECU , ademas el varillaje del radiador puede estar obstruido
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.