Compartir
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 17:23:20
Hola tengo un Astra dti 1.7  aveces me sale el piloto de error de motor y noto un tiron en el motor como si tuviera mas fuerza es como si los turbos estuvieran activados siempre , es un 95 caballos pero me sale el error y tiene mucha fuerza mas y no se si llevarlo al mecanico o no

Cuando apago y enciendo el coche el piloto se apaga y el coche pierde toda esa fuerza

suele salirme el error cuando le piso y lo pongo a 150 (de 170 que hace) aunque sale aveces a 100 120 ..

muchas gracias al que me pueda aconsejar sobre el problema que tengo
Lunes, 08 de Marzo de 2010, 17:03:45
gracias por las aportaciones y esto es un foro?
si... xD

Jueves, 11 de Marzo de 2010, 22:41:51
hola amigo

no te impacientes
de que año es tu astra
habria que meter la maquina de diagnosis y ver de que es el error que te da para guiarnos
puede ser desde un sensor de temperatura asta una tuberia de vacio o la bomba de vacio
un saludo
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 23:54:01
   Hola Santoloco, yo tu lo llevo a un mecanico lo antes posible, que le metan la maquina de diagnostico, y te va a salir el error o el codigo de la averia, pueden ser muchas cosas, y una puede ser que el sensor que se ocupa de hacer cerrar el turbo cuando hay mucha presion en el cuerpo de aceleracion y no este funcionando bien, y por ese motivo meta el turbo mucha mas presion a la camara de combustion.  Este sensor se llama MAP ( presion atmosferica en el multiple de admision ). Ojala sea eso pero hazle un escneo a el coche. Suerte y mis saludos.
Domingo, 10 de Febrero de 2013, 21:24:11
hola buenas tio encontraste el fallo de tu coche es que tengo un opel y me pasa lo mismo y me tiene loco perdido..... :'(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.