Compartir
Domingo, 13 de Febrero de 2011, 09:00:42
hola tengo un opel astra2000 dti del año 2002 y no va bien la bomba inyectora, si la cambio tengo que cambiar tambien la centralita. y si la repara decirme algun consejo, y cuanto suele costar mas o menos, si la reparo
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 19:09:13
Pero si cambias la bomba por una igual por que tienes que cambiar la centralita? No se lo que vale una bomba pero he oido que son bastante caras (los diesel todavia mas).
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 20:31:21
Hola Josra:
Para saber el precio exacto de la bomba hay que saber la marca y modelo de bomba pero te puedo adelantar que estan por unos 900 euros.
Un saludo.
Domingo, 03 de Abril de 2011, 18:12:11
Cita de: josra en Domingo, 13 de Febrero de 2011, 09:00:42
hola tengo un opel astra2000 dti del año 2002 y no va bien la bomba inyectora, si la cambio tengo que cambiar tambien la centralita. y si la repara decirme algun consejo, y cuanto suele costar mas o menos, si la reparo


Yo la cambie en un servicio tecnico Opel, porque despues de cambiarla hay que codificarla, y la mayoria de los talleres te cambian la bomba pero no te la codifican nuevamente y Opel abusa de eso. Total instalando una bomba remanufacturada (de las reparadas por ellos) ccon la mano de obra, fueron 2.100 euros.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.