Compartir
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 00:41:49
hola buenas a todos me gustaria que me ayudasen con el grave problema que voy padeciendo en mi astra 1.7 cdti del 2.002 desde noviembre del año pasado el coche consume el agua del vaso de expansion digo consume ya que no lo pierde por ningun sitio incluso le echamos un producto en el liquido refrigerante que con luz morada brilla muchisimo y no vimos ni un solo resquicio de donde lo pudo perder, le he cambia el tapon y vaso de expansion, la bombo del agua, los manguitos, se le hizo un rectificado de la culata, comprobacion del radiador que no estuviera atascado, vamos de todo y el problema persiste, el electro ventilador salta correctamente y no sube de temperatura que es otra de las cosas que mas me extraña de todas no se que mas puedo hacerlo, porque no se me ocurre ningun diagnostico logico ya que como he dicho anteriormente con el liquido que nos dice donde esta la fuga se podria ver, pense en la valvula del tapon pero no brilla nada por ningun lado y no pierde nada de agua. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE PODRIA SER O LA SOLUCION SEA TAN AMABLE DE CONTESTAR ESTOY A PUNTO DE QUEMARLO A EL Y YO VOLVERME LOCO MUCHAS GRACIAS A TODOS
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 22:27:42
Yo creo que tienes rajada la culata y se la bebe por ahi el agua,ahi veces que aunque saques la culata y compruebes estanqueidad no es prueba fiable al 100 por cien ya que hay muchas veces que los torneros no la ven


saludos
Jueves, 23 de Julio de 2009, 22:50:44
puede tener el problema  en el radiador que calefaccion, levanta la alfonbra y checa si no esta mojado
Domingo, 10 de Enero de 2010, 02:19:29
hola amigo puede ser una de estas dos soluciones que te han dicho nuestros amigos en forum,a mi me paso lo mismo pero el primero empeza a perder agua de radiador de calefaccion.lo lleve a un hijo de puta de un mecanico me ha cobrado mucho dinero pero siguia igual el coche me ha jodido la junta colata .he cambiado la junta colata  y he anulado el circuito de la calefaccion e  mi coche ya esta de puta madre .de motor pero estoy sufriendo con el frio.
Viernes, 29 de Enero de 2010, 21:10:06
no has notado olor a humedad cuando entras en el coche?
si es así, es el radiador de calefaccion.

saludos.
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 15:41:36
hola ,mira tambien tuve un problema parecido el agua no la vota la evapora muchas veces en recorrido,por lo tanto no te va a dejar huellas,lo que tienes que fijarte es en la valvula de calefacciòn,cuando se vence la menbrana de esta ,filtra,lo otro el el escape puede estar mojado pero tienes que diferenciar si es condensaciòn o no ,fijate en el aceite tambièn si tiene particulas de agua,es para preopcuparse tendras que cambiar la empaquetadura de la culata,lo otro que te puede estar pasando es que se te haya vencido alguna manguera de agua(revisa pueden estar sueltas),ojala te sirva esta informaciòn,chaoo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.