Compartir
Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 00:04:22
hola me sonaban los frenos delanteros , y tenenia y tengo un ruido de disco cada vez que hago un giro hacia la derecha ,
he cambiado las pastillas el disco esta comido unos milimetro 2 mas o menos . las pastillas tendrian 4 a 5 años estaban me podian aguantar bastantes kilometros mas . pero las cabie , pero el ruido si mentiene cada vez que giro hacia la derecha pero en menor medida.
ablando con un amigo me comento que los dicos se sulen calentar y se suelen desformar , pero ahora con las pastillas nuevas iva ir el disco a su sitio y se quitaria el el ruido (es verdad ) que opinais ?
Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 22:33:54
Si tuvieras el disco deformado al frenar el coche te vibraria. En todo caso una vez se defroman no hay solución. Lo de que cambiando las pastillas se pone el disco recto por que no es cierto. Si realmente los discos estaban comidos 2mm te toca cambiarlos por desgaste.
Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 22:35:38
El ruido te lo hace frenando con el volante girado o simplemente en una curva sin frenar?
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 20:13:21
el ruido me hace en la dando la curva hacia la derecha pero sin frenar
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 21:17:03
Puede ser la homocinetica del palier.
Miércoles, 25 de Mayo de 2011, 23:03:47
snaker
al final no era nada era una chapa que esta pegada en el disco , tiene que ser un protector , le rozaba al disco . soluncion separ la chapa con el destornillador

muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.