Compartir
Martes, 10 de Mayo de 2011, 23:32:23
hola , tengo un opel astra 17t motor isuzu hoy he cambiado los calentadores dos de ellos tenian algo de aceite , es normal , puede perjudicar al motor?  el motor en la tapa del arbol de elabas pierde un poco de aceite pero muy poco en la zona donde se encuentan los dos calentadores
gracias
Miércoles, 11 de Mayo de 2011, 22:37:46
Seguro que es aceite y no gasoil? En caso de que sea aceite no es normal.
Jueves, 12 de Mayo de 2011, 20:10:49
era de color negro  , para ser gasoil , segura mente aver si va ser de el aceite que le va callendo de la tapa del arbol de elegas
Viernes, 13 de Mayo de 2011, 21:45:53
Hola tio, los calentadores sería la primera vez que los viera impreznados con aceite en su resistencia, es decir en la parte que se pone calentita. Solo gas-oil es lo que te puedes encontrar, y si así fuese y tienes que poner varias veces los mismos calentadores vete pensando en sacar inyectores y que lo taren y pongan toberas con sus juntitas y verás como se te corrige el problema

Miércoles, 25 de Mayo de 2011, 23:00:24
hola ryllu

he ablado con varios mecanicos  , dos amigos y el taller de cofianza. me an comentado que no me precupe . no pasa nada que los calentadores tengan aceite . y la soluccion es cabiar la junta de la tapa del arbol de elevas . con ello se solucionaria el problema.
muchas gracias a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.