Compartir
Hoy a las 14:24:00
¡Hola a todos! 😊 Llevo varios días leyendo opiniones sobre estudiar inglés en Irlanda porque quiero pasar unos meses en Dublín mejorando el idioma. He visto muchas academias y cada una promete cosas diferentes: grupos pequeños, profesores nativos, actividades sociales, etc. Pero ya sabemos que en las páginas oficiales todo suele verse perfecto. Me interesa más escuchar experiencias reales de gente que haya estado allí o que haya tenido contacto con alguna escuela en la ciudad.
¿Alguien aquí ha estudiado recientemente en una academia en Dublín o ha hablado con alguna para informarse? Me interesa saber cómo fue el trato, si el ambiente entre estudiantes era bueno y si realmente ayudan a mejorar el inglés o si todo es más bien turístico. ¡Gracias de antemano por compartir!
Hoy a las 14:59:32
¡Buenas! Yo estuve investigando algo parecido el año pasado cuando pensaba ir a Irlanda por unos meses. No llegué a quedarme tanto tiempo como quería, pero sí hablé con varias escuelas y leí bastantes comentarios de estudiantes. Una que me llamó la atención fue Castleforbes College. Me gustó que parecían enfocarse mucho en el ambiente entre alumnos y en actividades fuera del aula.

Mientras buscaba información encontré referencias a su programa de escuela de inglés en Dublín, y varios estudiantes comentaban que el trato era bastante cercano y que los profesores adaptaban bastante las clases según el nivel del grupo. También hablaban de que la parte social ayuda mucho a perder la vergüenza al hablar. En general me dejó una impresión bastante positiva.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.