Compartir
Jueves, 30 de Abril de 2009, 17:56:51
Hola, creo que dentro de poco voy a tener que dejar un coche de mi propiedad aparcado en la calle durante una semana sin moverlo del mismo sitio.......tengo que hacer un viaje y por ese motivo no puedo moverlo en toda la semana.......mi pregunta era si vosotros creeis que hacer eso es recomendable,o al menos si es aceptable......el lugar dónde lo dejaría aparcado es un buen barrio de clase media de Madrid, pero aún así a priori no me convence,porque dejar un coche en un mismo sitio durante una semana según yo sé,nunca ha sido recomendable.....pero claro eso no es ninguna versión oficial,puede ser algo subjetivo.....por eso necesito saber vuestras opiniones al respecto.

Le Dejaré puesta al coche la barra antirrobo,pero se supone que no sirve de mucho,es más que otra cosa,una medida de disuasión,porque el que quiera robar un coche se irá más fácilmente a por el que no tenga barra.....aunque si te lo quieren robar realmente  te lo van a robar igual con la barra puesta,a lo mejor unos delincuentes cutres no saben quitar la barra,pero unos que sean mínimamente profesionales lo hacen con los ojos cerrados.

Por otra parte mi coche no vale mucho en el mercado,aunque sea muy buen coche, esté bien y tenga muy buen aspecto......eso me tranquiliza algo porque a la gente que sabe robar bien no le interesará mucho......se irán a por los mercedes,bmw o marcas normales pero de coches que estén seminuevos,no del mío porque tiene sus años.....

Por favor respondédme porque necesito algunas opiniones para saber si me puedo fiar de hacer lo que comenté al principio..........muchísimas gracias a todos de antemano! O0
Sábado, 02 de Mayo de 2009, 23:44:48
Hombre, yo no se como esta el tema por Madrid, pero si tienes que dejarlo no te queda otra, yo le desconectaria el borne positivo de la bateria y le comentaria a algun conocido que le hechase un ojo, incluso si quieres, podrias decirle que lo cambie de sitio,, pero me parece una tonteria, una semana no es nada, otra cosa seria un mes, quitale el positivo y vete tranquilo, de pasar algo, puede pasar en una noche, sin necesidad de que el coche este toda una semana ahi.
Solo se que no se nada.
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 07:43:40
Muchas gracias por la respuesta Pistones, me ha sido de mucha utilidad y de gran alivio porque yo siempre he pensado que una semana no es nada,pero claro, siempre he oído a mucha gente que dice lo de no dejarlo en el mismo sitio un tiempo considerable,lo que pasa es que nunca dicen lo que es considerable para ellos,si una semana,dos semanas,tres semanas.......por eso tenía la duda,muchas gracias por resolvérmela....le desconectaré el borne de todas formas,por si acaso.

De nuevo muchas gracias.

1 saludo y hasta pronto! 8)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.