Compartir
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 22:01:09

Ya tengo poco mas de un año con mi town & country 97 3.8L y no se porque no lo habia preguntado o investigado antes, la verdad me da hasta pena pero pues como les tengo confianza al foro pues me animo a preguntarlo. Ahi les va.

en el panel donde marca las velocidades esta la distribucion siguente:

P= Parking
R= Reversa
N= Neutral
D= Drive que sirve para manejar de manera normal con velocidades automaticas
3= ?
L= ?

Pues como pueden ver yo nunca he usado las ultimas 2 opciones por que no se ni para que sirven y yo siempre habia manejado estandar asi que de favor si alguien me puede indicar para que o para cuando se utilizan la 3 y la "L" se los voy a agradecer muchisimo sacarme de esta duda.

FELIZ NAVIDAD Y MAS EL AÑO NUEVO!

P.D. puede ocasionar mucho problema andar con el catalizador ya que no sirve, es decir la falla que tengo apunta al catalizador y no lo he cambiado y creo que consume mas gas aunque no he hecho la prueba que lei en este foro pero afecta a algo mas en general andarla asi o solo es el consumo de gas.
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 14:23:11
La "L" significa Low, es para cuando vas a subir una pendiente muy cargada o si la camioneta estuviera cargada es de potencia no de velocidad solo usarla en baja velocidad como si fuera primera y el "3" es como si fuera el drive pero solo con 3 velocidades esa solo usarla en ciudades con trafico por que si no forzas la maquina sin la 4ta velocidad. Saludos
Martes, 21 de Diciembre de 2010, 00:39:01
Ah vaya muchas gracias.

Era como un gusanito que me carcomia cada vez que la manejo y sin saber esas pequeñeces bueno ni tanto por que sirven en situaciones especificas, para algo estan no?.

Feliz navidad y nuevamente gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.