Compartir
Martes, 18 de Julio de 2017, 06:08:25
Marca: Nissan
Modelo: Altima
Año: 2005
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

buen dia, a mi altima le suena algo  en suspension cuando voy circulando. Ya le cambiaron horquilla nueva con bujes, bieletas con terminal, amortiguadores, soportes de amortiguador y sigue sonando. Ahora me salieron con que son las gomas de la barra de estabilidad, la verdad yo se las veo bien porque la barra no tiene juego y las gomas no estan flojas ni abocardadas. He gastado demaciado en reparacion y nadie soluciona ese problema. Ya no se que mas hacer.
Martes, 18 de Julio de 2017, 06:22:50
 :tongue:    se me olvido agregar que tambien le cambiaron los tornillos estabilizadores
Miércoles, 19 de Julio de 2017, 22:33:02
Los ruidos que escuchas al conducir pueden ser de mucho tipos y a veces se confunden.
Prueba si al presionar parcialmente el freno dejas de escucharlo. Porque puede ser que las balatas suenen porque a veces se cae un candado que llevan por atrás y vibran o se mueven cuando tiene algo de desgaste, entonces si presionando el freno un poco deja de escucharse el ruido, es que la balata está "suelta" y al conducir vibra y cuando presionas algo el pedal del freno entonces se fija la balata y ya no golpetea..... eso pudiera ser la causa de un ruido.

El otro, que sería un poco más grave es que se trate de un soporte del motor o transmisión, que al conducir el motor estávibrando y un soporte defectuoso (roto o flojo) haga moverse de más al motor o golpetear y producir el ruido.
Lunes, 24 de Julio de 2017, 11:26:16
hola, en el coche de mi madre, un Ford Focus del año 2002, le pasaba algo parecido, se escuchaban gruñidos extraños que no había forma de quitar y procedían también de la zona de la suspensión, la solución fue subirlo en un elevador y reapretar todos los tornillos a los que tengas acceso ya que con el tiempo, los baches, frío ,calor... se aflojan y te puedes volver loco probando cosas y antes de seguir cambiando más cosas...
Sé que es lo más lógico y lo primero que deberíamos hacer pero a mi me costó meses caer del burro y darme cuenta.
un saludo
Lunes, 31 de Julio de 2017, 06:44:10
Ultima modificación: Lunes, 31 de Julio de 2017, 06:51:45 por mickey2030
.
Lunes, 31 de Julio de 2017, 06:49:42
Ultima modificación: Lunes, 31 de Julio de 2017, 06:52:30 por mickey2030
.
Lunes, 31 de Julio de 2017, 06:50:32
Cita de: ROMANLC en Miércoles, 19 de Julio de 2017, 22:33:02
Los ruidos que escuchas al conducir pueden ser de mucho tipos y a veces se confunden.
Prueba si al presionar parcialmente el freno dejas de escucharlo. Porque puede ser que las balatas suenen porque a veces se cae un candado que llevan por atrás y vibran o se mueven cuando tiene algo de desgaste, entonces si presionando el freno un poco deja de escucharse el ruido, es que la balata está "suelta" y al conducir vibra y cuando presionas algo el pedal del freno entonces se fija la balata y ya no golpetea..... eso pudiera ser la causa de un ruido.

El otro, que sería un poco más grave es que se trate de un soporte del motor o transmisión, que al conducir el motor estávibrando y un soporte defectuoso (roto o flojo) haga moverse de más al motor o golpetear y producir el ruido.

Hermano disculpa la demora de mi respuesta. Pues verás, el  ruido continúa aún presionando el freno y he llegado a la conclusion de que pueda ser un buje del puente de motor. Estube investigando y encontré que esos bujes tambien se deterioran con el tiempo y haya que cambiarlos, por ahí en youtube encontré un video de cómo cambian el buje del puente de motor. Otra cosa que me di cuenta es que  despues de estar mcho tiempo parado el carro, cuando le doy marcha al motor se escucha esa vibración y cuando meto velocidad se siente una muy leve vibración pero no se escucha nada, solo cuando voy circulando y hay algún desperfecto en el pavimento es cuando se escucha.
Lunes, 31 de Julio de 2017, 06:52:13
Cita de: focusetelx en Lunes, 24 de Julio de 2017, 11:26:16
hola, en el coche de mi madre, un Ford Focus del año 2002, le pasaba algo parecido, se escuchaban gruñidos extraños que no había forma de quitar y procedían también de la zona de la suspensión, la solución fue subirlo en un elevador y reapretar todos los tornillos a los que tengas acceso ya que con el tiempo, los baches, frío ,calor... se aflojan y te puedes volver loco probando cosas y antes de seguir cambiando más cosas...
Sé que es lo más lógico y lo primero que deberíamos hacer pero a mi me costó meses caer del burro y darme cuenta.
un saludo

Graias por la respuesta hermano, de hecho trae nuevas piezas ensambladas y todos los tornillos de bieletas, terminales y amortiguadores   se apretaron. Realmente si es dificil encontrar el fallo solo a oído, pienso que una opción más precisa sería subirlo en una plataforma simuladora para precisamente simular el ajetreo de cuando va circulando y así acercarse a oir pero creo que no hay ningun taller que tenga esa tecnología.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.