Compartir
Domingo, 01 de Marzo de 2009, 00:28:30

      Hola tengo un opel astra 1300 de gasoil con 6 velocidades y tuve un problema con el embrague, lo lleve al taller de toda la vida y me cambiaron el embrague, el volante y el cojinete.
      Cuando cogi el coche no me parecia el mismo, el motor parecia que estaba en el habitaculo en vez de fuera de el, y a velocidades altas es insoportable. Cuando va a 100 Km/h a parte del ruido de dentro parece que hay un vendaval fuera, la sensacion de que entra aire en el habitaculo y a veces hasta me entra frio en el.

      En un principio las marchas las tenia que cambiar con 3000 revoluciones para que cogiera velocidad, de lo contrario parecia que se quedaba sin revolucionar hasta pasados 2 segundos que cogia velocidad, despues de volver a llevarlo al taller el coche parecia ir mejor, pero al mirar el gasto de gasoil que marca el ordenador de a bordo sube una barbaridad sobre todo en las primeras velocidades, consiguiendo que en ciudad se duplique el gasto de gasoil. A parte de esto hay un olorcillo raro dentro del coche y no se a que atribuirlo. El coche parece que va con el motor obligado como que le cuesta a tenor del ruido de hace.La sensacion que tengo es como si el raleti estuviera mas subido que antes y el sonido en parado no es el mismo.
      El del taller me dice que el ralenti es automatico y que el no lo ha tocado, en fin que todo son problemas, ahora tengo un coche que huele a raro, que en carretera no hay quien soporte el ruido de motor que tiene y ademas para mas males el consumo es exagerado.

      Me puedes orientar que puedo hacer?. Que he de hacer con el del taller, seguir con el hasta que me lo arregle a pesar que parece que quiere hacerme creer que son manias mias o debo de pasar e irme a la OPEL, con el riesgo de que me saquen un dinero que anda muy escaso pues lamentablemente estoy en una situacion laboral mala.
      Hay algun sistema donde me puedan diagnosticar el problema que tiene el coche, pues el coche a penas tiene 3 años y es una lastima que ahora está tan mal

AYUDA RAPIDA POR FAVOR
Domingo, 01 de Marzo de 2009, 04:06:09
hola rosa espero poder ayudarte cuando un embrague se ha cambiado yeste ha quedado mal es facil checarlo primero enciende el carro despues mete primera enseguida sin quitar el pie del freno saca poco a poco el pie del embrague el carro se debe apagar inmediatamente si se queda jalando aunque sea un poco el embrague se esta patinando lo cual indica que hicieron un mal trabajo tambien debes llevar a revizar el mofle por que tal vez lo moviero para cambiar el enmbrague y no lo colocaron como debe de ser esto puede ser la causa de ruido excesivo lo del consumo exajerado de gasolina puede ser por lo mismo de que se esta patinando el embrague platicanos cuando lo hallas reparado que tengas suerte bay
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 01:30:03
Efectúale la prueba que te aconseja Juanilo puede ser embrague patinando  a acoplando en banda.Si no enciende la luz de check engine o de falla del motor puede ser por lo mismo.
Por el asunto del ruido,tambien está respondido desde Mexico   con lo del empaque del tubo de escape o del múltiple de escape o se rompió el caño de escape cuando sacaron la transmisión en taller
Suerte.
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 11:30:48
Hola:

Gracias por vuestras respuestas, pero que me decis sobre el aire que parece que entra en el coche  a veces se me quedan los pies frios como si dentro hubieran abierta la puerta y entrara aire por si fuera poco a velocidades de 100 k/h en adelante el habitaculo se torna en unos ruidos de ventisca y eso unido a lo del motor se hacen los viajes demasiado ruidosos y acabo con dolor de cabeza.

un saludo
Martes, 10 de Marzo de 2009, 15:09:14
hola a todos:
Me han mirado otra vez el coche, lo he llevado a otro taller y este me dice que el coche tiene mal el embrague, lo que quiere decir que lo han puesto mal o que el embrague tiene algun defecto de fabrica, lo he vuelto a llevar al taller del principio y lo ha llevado a otra donde hacen un diagnostico sobre el coche con tal mala suerte de que esta de vacaciones la persona que controla el ordenador, pero uno de ello lo ha probado y dice que no es del embrague que el coche le falta empuje en las marchas y eso no tiene que ver del embrague en definitiva tengo que esperarme  una semana para que lo metan en el ordenador para ver si consiguen saber que es lo que tiene, la verdad es que me temo que no va a darles nada porque el coche tiene un problema de montaje y no va a salir nada, de todas formas si alguien sabe decirme algo lo agradeceria. El coche en velocidades cortas no tira se revoluciona y no solo coge velocidad hasta un punto aunque acelere mas no anda mas.
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 22:21:33
ese coche lleva volvante bi masa y lo mas seguro que lo que suene sea eso que esta mal

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.