Compartir
Domingo, 09 de Enero de 2011, 03:58:54
 Que tal escribo de Tijuana B,C, Soy nuevo en esto, he llevado mi camioneta nissan pathfinder 95 manual SE al electrico    (scanner ) y me salio que el speed sensor(sensor de velocidad) estaba dañado. Tambien traigo el velocimetro sin girar y el RPM esta la abuja como loca. tambien el check engien esta encendido. El carro tambien se me jalonea cuando voy  a detenerme. Compre el sensor en U.S.A. salio como en 150 dlls, se lo puse y que creen, NO me soluciono el problema y sigue igual.

Alguien me podria ayudar.
atte
chavarin26
Domingo, 09 de Enero de 2011, 07:11:04
en caso de que tu camioneta nunca haya sido reparada en la transmision o caja de velocidad......es posible que ya este en sus ultimas......tendras que hacer overhoul a la transmi y en especial te recomiendo no compres sensores ni relevadores electronicos de la transmision taiwaneses ni nuevos....son mejores los usados y comprados en un lote de partes usadas....posiblemente la cusa sea las pekenas particulas del desgaste de los discos internos....esto te ha de salir estimo en unos 3000 a 6000 pesos
Saludos
Jueves, 13 de Enero de 2011, 06:49:42
Gracias señor por el comentario, lo mandare a revisar.
Saludos¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.