Compartir
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 00:17:30
Tengo problemas con el carro se me empezo a matar estando funcionando como si dejara de tener gasolina y despues se cortaba la corriente comunmente cuando el carro tenia funcionando ya 1 hr. Le cambie bomba de gasolina Y NADA SIGUIO IGUAL , le cambie valvula PCV y NADA SIGUIO IGUAL , ya verifique la IAC y si funciona ,lo scaneo y me salen los codigo P1451 , P1452 , P1132 , P1131 , ahora esta fuincionando como si estuviera fallando una bujia o sea falla bastante y no se mantiene estable , que puedo hacer ?
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 09:43:10
hola, lo que me aparece referente a tus codigos de averia es lo siguiente. hay un mal funcionamiento en el circuito de recirculacion de los vapores del deposito de combustible. no se si llevara, imagino que si. busca la valvula que controla el paso de los vapores, y controla, que no este cortocircuitada. aparte la sonda lambda esta recogiendo valores altos y bajos de mezcla de combustion, quiere decir que se esta sobrealimentando a veces, pienso, que por el fallo de la recirculacion. espero ser de ayuda, un saludo.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Martes, 08 de Septiembre de 2009, 16:29:52
te agradezco tu informacion con respecto a la recirculacion de los vapores del deposito de combustible la cual voy a revizar ya que como te habia mencionado se le hizo cambio de la bomba de gasolina , me ha sido de un gran valor tu recomendacion en cuanto tenga ,los resultados de esta revision los dare a conocer si es favorable o que paso , saludos....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.