Compartir
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 19:29:43
Ultima modificación: Martes, 09 de Octubre de 2007, 18:12:08 por titu
tengo un nissan primera 2000 td del año 1998 ,la averia consiste en que estando circulando o tambien parado el coche , el cuenta reboluciones, el marcador de velocidad, la aguja del gasoil y el reloj se paran ,todo lo demas del coche funciona bien,bueno tambien da algun que otro tronpicon, en nissan cambiaron el cuadro, pero sigue fallando y dicen que no saben de que es, alguien sabria de que es esta averia, muchas gracias
Martes, 09 de Octubre de 2007, 18:13:57
Cita de: titu en Lunes, 08 de Octubre de 2007, 19:29:43
tengo un nissan primera 2000 td del año 1998 ,la averia consiste en que estando circulando o tambien parado el coche , el cuenta reboluciones, el marcador de velocidad, la aguja del gasoil y el reloj se paran ,todo lo demas del coche funciona bien,bueno tambien da algun que otro tronpicon, en nissan cambiaron el cuadro, pero sigue fallando y dicen que no saben de que es, alguien sabria de que es esta averia, muchas gracias
Martes, 09 de Octubre de 2007, 23:33:57
Podria se un problema de masas que esten sucias o sinplemente que alguna masa este floja. Empieza revisando los bornes de bateria y el tendido de cables que van al chasis en el vano motor por si fuera alguna de esas, otra cosa no se me ocurre. Suerte
Miércoles, 10 de Octubre de 2007, 03:26:38
ESTIMADO AMIGO ; revisa las masa o tierras y desmonta el panel de instrumentos para limpiar los contactos de este con el harnes o conector . suerte ,y espero que resuelvas el problema de tu auto. O0 :) ;) :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.