Compartir
Martes, 26 de Junio de 2012, 04:29:35
Marca: Buick
Modelo: century
Año: 1993
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: x

el carro me gasta mucha gasolina de lo normal y me tira humo como blanco entre azul pero no tiene nada malo de los anillos entonses que puedo hacer para que no me gaste gasolina se supone que el de gasolina es negro pero porque vuele mucho a gasolina machin ayudenme que me recomiendan buen century 3.3 modelo 93
Martes, 26 de Junio de 2012, 06:07:08
Hola amigo: Es ´posible que tengas un inyector abierto, cuando pasa esta condicion se presentan sintomas como los que describes.ok checa todas las bujias quitalas y observa cual de ellas es la que esta mojada con gasolina, y checa el respectivo inyector que se debe de estar quedando abierto y es por eso que tienes esos sintomas.ok checalo ,saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 27 de Junio de 2012, 06:19:20
ok grasias, es que como se  lo lave con el metodo presurizado lo que paso es que los pistones se lavaron y se le quito lo carbonizado y como el aceite no sirve es poreso que tira el humo nesesito el aceite monogrado? de afuerzas, y me dicen tambien que no tiene nada que ver que se aiga abierto un inyector con eso pero pues para donde mas podemos chacar yo digo ques es mas seguro que sea un inyector abierto nesesito llevarlo a un laboratorio y muchas grasias ,que me dices
Miércoles, 27 de Junio de 2012, 07:29:50
Definitivamente : Creo que sea un inyector que se ha quedado abierto, la causa del humo negro, quita las bujias como te dije que lo hicieras  y veras cual es la que esta mojada de gasolina.ok o desmontalos y abre el switch pero antes desconecta la ignicion ( que no haya chispa en las bujias) y dale arranque y veras el inyector que se queda abierto.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.