Compartir
Domingo, 22 de Noviembre de 2009, 06:59:50
Lo llevé con un eléctrico para que me arreglara un problema con el radio ya que este se apagaba cuando cerraba el switch y era molesto estar nuevamente haciéndole ajustes para sintonizar las estaciones de radio. Pero cuando me lo entregó tenía prendido el check engine y no aceleraba bien como que el acelerador no funcionaba y la verdad me lo llevé a casa con muchos problemas porque no acelera casi nada. como le hago para obtener los códigos? o bien que se le puede hacer al acelerador? observé que no tiene chicote y al parecer es todo electrónico. porfavor ayúdenme, el carro lo necesito mucho para mi chamba. muchas gracias.
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009, 01:29:03
hola:creo que va ser imposible que recuperes los codigos de falla , sin scanner debido a que tu carro es OBD2, solamente los modelos OBD1 es posible recuperar codigos por el metodo manual. te aconsejo llevarlo con alguien que tenga scanner OBD2. para saber que esta afectando a tu vehiculo. saludos PORTUGAL.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 04 de Diciembre de 2009, 00:00:50
tienes razon con lo del acelerador ya que es electronico algo que podrias hacer es revisar la linea de la que tomo corriente y en caso de que este a alguna linea compra un fusible y conectalo directo a la bateria.
saludos espero que te sirva de algo, si sigue asi puede que sea el acelerado (electronico) lo cual puedes comprobar con ayuda de un multimetro
Lunes, 04 de Enero de 2010, 19:34:07
Amigo lo mas seguro que tomaron un cable de alimentacion de la computadora para alimentar la radio ten cuidado te puede dañar la compu suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.