Compartir
Sábado, 31 de Mayo de 2025, 20:43:45
Hola a todos. Estoy intentando crear otra cuenta de Facebook, pero esta vez necesito que esté vinculada a un número de EE.UU. La razón es que quiero separar perfiles personales y laborales, pero no quiero usar mi número real ni andar comprando tarjetas SIM. He probado con algunas apps, pero no me llega el SMS de verificación. ¿Alguna recomendación que de verdad funcione?

Sábado, 31 de Mayo de 2025, 21:14:09
¡Hola! Justo estuve en tu misma situación. Después de probar varias opciones que no funcionaban, encontré una página que me salvó: Grizzly SMS. Es un servicio que te da un número de teléfono virtual para recibir sms específico del país que elijas — en tu caso, EE.UU. Yo lo usé para Facebook y funcionó sin problema: eliges el país, seleccionas el servicio (Facebook), y recibes el SMS en su panel privado en cuestión de segundos. No hace falta instalar nada, todo online y muy rápido.

Sábado, 31 de Mayo de 2025, 21:29:49
 ¡Perfecto! Justo lo que necesitaba. Gracias por compartir esta opción, me viene genial.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.