Compartir
Viernes, 05 de Septiembre de 2014, 18:42:36
Ultima modificación: Sábado, 06 de Septiembre de 2014, 08:10:04 por 2001ODISEA
Marca: Mitsubishi
Modelo: Montero
Año: 1986
Kilómetros: 375000
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV): 95
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: no

Hola a todos:
Me llamo Enrique y ya me presenté en el subforo correspondiente.
Vereis,recientemente he adquirido un Montero-Pajero del año 86 el cual tuvo un único dueño muy cuidadoso.El coche tiene 370000 km pero el motor solo 15000.
El anterior dueño se dedicaba a restaurar sus coches.Tenía unos 70 en su colección.Creo que tuve mucha suerte al adquirir una joya en tan buen estado.
Ahora bien...no todo es de color rosa.
Tiene un problema para el cual me explicaron la solución,pero me dirijo a vosotros a pediros una segunda,tercera y cuarta opinión si es necesario para ver si alguno de vosotros coincide en lo que me dijo el mecánico del anterior dueño.
Cuando el coche tiene seleccionada la reductora,funciona perfectamente hacia adelante,ahora bien,si desde la posición de reductora intento meter la marcha atrás,la reductora salta a posición neutral a la vez que de desplazo la palanca a la posición de marcha atras.
Es decir la palanca de marcha atras,arrastra a la palanca de la reductora a la posición de neutral.Es un movimiento simultaneo.Una palanca arrastra a la otra.
El mecánico dice que no hay que sacar la caja de cambios ni nada por el estilo.Dice que ese modelo tiene una especie de ¿bulón? que hay que volver a ajustarlo y que eso se soluciona desde la parte de arriba del coche.Quitando embellecedores de palanca de cambios y desde arriba sin quitar caja ni nada por el estilo.
Mi pregunta es....¿Os suena de algo esa explicación?....
Por favor os ruego me deis una segunda opinion de si es eso o es mas grave.
Un abrazo a todos desde la maravillosa isla de Fuerteventura.



Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.