Compartir
Jueves, 11 de Junio de 2009, 16:58:48
Wuenas, me presento en este foro. El caso es que he construido minicards con un colega de profesion herrero con el motor de una Puch, ha quedado genial, mas que un minicards es un triciclo a motor, el problema me ha llegado al hacer la conexion electrica, me encuentro con la bobina de AT (la que va a la bujia) que tiene: un cable rojo con terminal faxton circular (que sera para masa) y un bornero del que me describe que el cable verde (el de la salida del motor) se conecte en una borna, pero en la otra borna me dibuja un contacto abierto que pone Stop (que sera para el paro) pero no se de donde coger esa entrada, supongo que sera la que venga del pulsador de paro, pero ¿de donde le ago llegar la tension?_del + o del -,o de la otra salida del motor que da tension a el alumbrado, he comprobado con el polimetro y tengo continuidad entre ambos bornes de esa bobina de AT y me da miedo precipitarme. Me gustaria que me comentarais la jugada  Gracias.
-Alberto03-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.