Compartir
Lunes, 18 de Junio de 2007, 21:14:05
ke tal amigos foreros tengo un problema con mi motor del mazda

les pongo las caracteristicas del motor

motor 2.0 lt., 4 cilindros, 16 val. dohc, doble arbol de levas es de un mazda 626  año 1994 , dx

el rpoblema es el siguiente la acabo de acambiar el  motor  le puse sellos de valvulas nuevos anillos de cilindro nuevos,  metales , empaque de cabeza digamos 3/4 de reparacion y no kiere arrancar prende poquito pero esta vibrando el motor como si estubiera fuera de tiempo pero esta correcto el tiempo y a acelerarlo se apaga y ya no kiere prender despues de un rato vuelve a prender y hace lo mismo se mantiene poquito prendido pero vibrando y huele mucho a gasolina

me podrian ayudar con este caso  se los agradeceria infinitamente :'(
Lunes, 18 de Junio de 2007, 22:38:02
si te huele a gasolina es por que seguramente entra mas de la que necesita y de ahi puede venir la vibracion y que se pare, y luego de un rato arranca ( por que se desahoga ) y te vuelve a hacer lo mismo. Pero OJO si le cambiaron metales y ha quedado alguna basura en el respaldo de alguno de estos tambien te puede hacer este tipo de fallas ya que luego de algunas vueltas tiende a agarrarse el cigueñal en donde este la suciedad, presta atención haz girar el motor con la mano ( sacale las bujias ) y que no tenga puntos duros al moverlo, si es que se te frena en algun lado no insistas en darle marcha ya que va a salir mas caro.
Miércoles, 20 de Junio de 2007, 20:22:58
Quizas no sea que le sobra , sino que no quema, si esta bien puesto a punto yo miraria por si tuvieses las valvulas pisadas( poca compresion)
   Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.