Compartir
Lunes, 12 de Junio de 2006, 17:39:43
 :(toa la tristeza del  mundo :-\ :'( :'( :'( :'(
Hace un par de semanas llevé a mi mx3 al médico, que se me puso malito, y no a uno cualquiera, no, a los del servicio oficial (que te cobran 42piulens la hora más 30 por día de estancia, y cobrando eso, ya serán buenos, ya). El tema es que se me calentaba en parado, y no en carretera. Pues yo dije, huy!!!!Ya está claro, la bomba de refrigeración jodida...y ya está. Bueno, pues el tema es que el médico, muy convencido de sus conocimientos, levantó a la pequeña, y la inspeccionó por debajo diciendo: pierde aquí, aquí y aquí...buf...esto es malo, malo!!!
Joder, pero qué estaba diciendo aquél hombre!!!!!Pero si yo nunca maltraté a mi coche, y aunque ya tiene sus añitos y sus kilometrillos (13años y 180000km), no merece morir así, tan derrepente!!!Bueno, el tema es que ya me piden 2000euros solo por abrir la culata y llevarla al centro de medición. Si la culata estaba bien, ahi se queda, si hay que rectificarla, 150-200 euros más (y eso no es gran cosa en relación a la inversión fija, asi que n o me importa)...bueno, pero qué ocurre si abren y encuentran que la avería viene por algún cilindro del bloque que pueda estar rallado)...ya nos vamos a 4000 o más
Tras cerciorarme que el tío este del servicio oficial no quería engañarme como tantos otros (ya que me dijo que la mejor solución era encasquetárselo a alguien...aunque ese no es mi estilo).
Pues el caso es que no me decido si arreglarlo o no. Tal vez sea mejor comprar un motor nuevo, pero no he conseguido encontrar a nadie que me venda un motor así!Tal vez sea el momento de decirnos adios y dejar que todos los momentos que hemos pasado juntos se conviertan únicamente en recuerdos...
Viernes, 16 de Junio de 2006, 04:20:35
te quieren ver la cara tu motor no tiene nada y si tiene pues manejalo hasta que deje de funcionar en mi opinion no tiene nada me imagino que tu solucion es que no prendas el motor estando parado mejor apagalo y cuando en realidad te vayas a transportar lo utilices por que dices que parado se calienta pudiese ser el sistema de refrigeracion manda que sondeen tu intercooler si es que tiene corrosion iterna asi se pudiese solucionar tu problema
Viernes, 16 de Junio de 2006, 05:50:11
mi consejo es que hagas revisar nuevamente tu automovil, pero pide que le den presión al sistema de refrerigeración en mi opinion es suficiente con 1.5 bar, controlar si la presión  disminuye a los 10 minutos y controla donde estan las perdidas, importante  haslo con el motor frio, conociendo el motor es posible que sean las mangueras que van al radiador de la calefacción,ltambien podrá ser la manguera que pasa por la admición, si las perdidas son entre la culata y el block  puedes probar con algun sellador del sistema refrigerante que durara aproximadamente 6 meses, debes hacerlo circular  durante 30 minutos,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.