Compartir
Domingo, 27 de Febrero de 2011, 22:48:19
Buenas tardes, hola a todos mi vehículo es un sentra b15 año 2001, motor 1.8, 16 valvulas, sistema de inyección multipunto. El motor empieza a fallar cuando intento pasarlo de 2500 rpm se cuelga entra en vacio, da la impresión que fuera el sensor maf o u.c.e., pero ya probe todo en otro vehiculo y no falla se reviso el cableado y a todos los sensores le llega su respectivo voltaje de verdad se a vuelto un cangrejo, es necesaria su ayuda porque e consultado manuales y a tecnicos especialistas en nissan y no se ha encontrado la falla, espero recibir una mano de ustedes se despide Atte.su amigo el viajero gracias
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 06:22:17
Hola: ya checaste presion en el riel de inyectores, esta bien? que presion tienes?, le has hecho un escaneo para ver si tienes codigos relacionados con la falla? deveras necesitas escanearlo, ok espero respuestas. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 01 de Marzo de 2011, 04:22:14
compadre a mi me paso lo mismo en mi taller y resulto siendo el filtro donde encaja la pila de la bomba de gasolina. como conocerlo bueno te explico, en el asiento trasero en la parte de abajo hay una tapa la quitas hay esta la bomba de gasolina retiras los tornillos arnés y lineas. luego vas a encontrar ala bomba metida en un plástico cilíndrico eso es un filtro lo eliminas poniendo la bomba en la base con el filtro de malla. luego ante de llegar ala galería de los inyectores le colocas un filtro de b14  este vine hacer la función de la base filtro  vas a retirar de la bomba suerte hermano estaré pendiente.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.