Compartir
Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 04:20:15
hola bueno soi nuevo en este foro asi que si este tema fue expuesto espero me disculpen...

tengo un kia sephia año 2001 automatico motor 1.8gs hace poco tiempo comenso a tener problemas de arranque como si le faltara fuerza para encender pero una vez que arranca no se para pero pareciera que andubiece en 3 patas o mejor dixo trabajando con 3 cilindros me an dixo que son la bobinas las cuales aun no cambio pero tambien me dijieron que podian ser los bujes pero no detallaron mas aia... ahora me gustaria saber que devo revisarle o que devo comprarle para estar seguro y no seguir escuxando supuestos ojala me ayuden con respuestas espeficicas para no meter la pata y comprarle cosas que kiza ni sean
Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 14:33:54
prueba con los cables y por supueto que las bujias esten en buen estado y sean las correspondientes
Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 16:18:58
las bujias son nuevas los cables los probe con un tester y estaban buenos porque este solo ocupa 2 cables las otras 2 bujias son alimentadas directamente por las bobinas pero igual le are el cambio de cables gracias
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 01:54:07
ya probe cambiando cables y bujias pero aun asi sige el problema  como puedo probar las bobinas aver si estan buenas? que mas podria revisar o cambiar?
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 03:40:24
debes revisar que salga chispa en todos los cables esto se hace con un probador  de chispa(o con una bujia conectada a tierra ) ,debes revisar bujias, compresion de los cilindros con un manometro, revisar por jalones de aire , inyectores tapados ,revisar corriente y señal en cada inyector (esto se hace con una luz noid).revisar presion de combustible con manometro. a194
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.