Compartir
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 05:27:15
hola tengo un sebring 96 lxi automatico motor 2.5 6 cilindros importado bueno lo que tiene es que cada que me paro en un semaforo se apaga ya le cheque la bomba de la gasolina y esta bien le limpie inyectores y sigue igual lo lleve al autozone para que me checaran y sale que todo esta bien el caso es que ya me toco los h$%& esto y por mas que le busco no le ayo que podra ser alguien que tenga nosion de lo que me pasa se lo agradeceria muchicimo que si lo llevo a un taller asi de seguro me sale mas caro que el carro en si. gracias
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 07:00:38
Hola que tal, yo tengo un Stratus 97 (o sea un Sebring segun el lugar donde lo compres) y, te recomiendo que tu mecanico le cheque las bujias, no se pero tal vez tengas alguna fuga de aceite del motor al área de bujias y por estar sucias pues se te apaga... una pregunta... cuando estas conduciendolo... no lo sientes medio "Sonso"...? porque puede ser por alli, Saludos O0
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 04:38:47
Ultima modificación: Jueves, 28 de Mayo de 2009, 04:53:09 por felpo
pues la verdad aveses se siente sonson que tengo que meterle mas para que pueda moverse pero en veses esta al tiro que asta se quiere levantar pero igual en veses se apaga en veses no, pues checo bujias esperemos sea eso pero si tienes otra idea de que pueda ser por lo de la pregunta porfa dimelo
bueno acabo de percatarme de algo nuevo los soportes del motor ya estan rotos podria ser por hay o es otro rollo?
Sábado, 30 de Mayo de 2009, 04:11:51
Hola, observa que el motor trabaje parejo, si es asi, revisa que el convertidor catalitico no tenga rota la porcelana y este obstruyendo la salida de gases.
Martes, 02 de Junio de 2009, 22:13:58
Que motor es Mitsubishi o Chrysler, si es el primero checate detras del motor viendo el carro de frente, y ahi ahy una pequeña manguera, a un lado de la valvula IAC, esa manguerita regula cierta entrada de aire a parte de la iac desconectale y dale una vuelta al carro a ver comom lo sientes...

Saludos.
Jueves, 04 de Junio de 2009, 04:56:47
Cita de: mkbuny en Martes, 02 de Junio de 2009, 22:13:58
Que motor es Mitsubishi o Chrysler, si es el primero checate detras del motor viendo el carro de frente, y ahi ahy una pequeña manguera, a un lado de la valvula IAC, esa manguerita regula cierta entrada de aire a parte de la iac desconectale y dale una vuelta al carro a ver comom lo sientes...

Saludos.
amigo desconecte la mangera y ya no se apago pero es posible arreglar ese problema y muchas gracias que por mientras asi lo traere
Jueves, 04 de Junio de 2009, 19:57:27
Citaramigo desconecte la mangera y ya no se apago pero es posible arreglar ese problema y muchas gracias que por mientras asi lo traere

Pues la verdad al mio le pasaba lo mismo y lo traia desconectada esa manguera, creo que es una de las de admision de aire, si te checas succiona aire, y creo que el problema esta en que la bomba que alimenta el aire esta dañada o que la manguera este tapada en algun punto... si sigues la manguer unos 15 cms mas esta comom una bombita...

Lo he traido asi desde que lo tengo (aprox 1 año) y funciona bien, claro que lo correcto es que traiga la manguera en su lujar O0

Pero como diria mi padre ;D "los fierros se enderezan mih´jo, los papeles son los que deben de estar derechos siempre"  a191

Saludos.
Domingo, 07 de Junio de 2009, 03:59:44
Cita de: mkbuny en Jueves, 04 de Junio de 2009, 19:57:27
Citaramigo desconecte la mangera y ya no se apago pero es posible arreglar ese problema y muchas gracias que por mientras asi lo traere

Pues la verdad al mio le pasaba lo mismo y lo traia desconectada esa manguera, creo que es una de las de admision de aire, si te checas succiona aire, y creo que el problema esta en que la bomba que alimenta el aire esta dañada o que la manguera este tapada en algun punto... si sigues la manguer unos 15 cms mas esta comom una bombita...

Lo he traido asi desde que lo tengo (aprox 1 año) y funciona bien, claro que lo correcto es que traiga la manguera en su lujar O0

Pero como diria mi padre ;D "los fierros se enderezan mih´jo, los papeles son los que deben de estar derechos siempre"  a191

Saludos.

jeje pues asi se quedara por un rato mas mientras no se apage aunque aora me salio con otra cosa, batalla mucho para encender parece que encendiera de apoquito asta que termina por arrancar aunque ay dias que en la mañana por mas que le doy no arranca e pensado en que puede ser la bomba de la gasolina pero como no es una pieza muy barata que digamos quiero estar seguro antes de comprarla aunque por ay me dijeron que podria ser la precion a alguien le a pasado lo mismo?
Jueves, 24 de Enero de 2013, 22:36:48
yo tengo un sebring 96 pero 2.4 4 cilindros y me pasa algo similar solo q el mio se apaga muy rara vez pero si se apaga ya me dijeron q trae bajo voltaje en un circuito de la computadora no se si sea el mismo problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.