Compartir
Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, 00:16:39
 hola soy nuevo aqui en el foro y tengo muchas dudas, para empezar ay les va esta. resulta que tengo un picap ford 1993 el cual trae el 5.8 y lo converti a carburador y cambie la transmision por una de tipo viejo por aquello de que la original no funcionaba por la computadora y lo electronico, el punto es que ese carro lo quiero dejar a punto para la arena las dunas, pero no quiero aserlo 4x4 lo quiero asi sencillo y necesito consejos sobre que fierros meterle ala maquina y que tipo de transmision usar, el diferencial lo cambien por uno mas viejo por un 9 pulg, de los que se desarman por delante. la carroceria solo quedara la cabina de metal el frente y la caja seran de fibra de vidrio y en base a eso quisiera saber que aserle ala maquina. 5.8 echo a carburador con araña rpm-edelbrock y el carburador tambien de la misma marca de 4 gargantas , remplase la bomba submarina por una electrica externa blue-level edelbrock , que me aconsejan? de antemano gracias >:D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.