Compartir
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 20:55:45
pues nada, me vino un opel corsa 1.2 gasolina 8v año 1997,  con la culata ida, se le manda a hacer el plano, se pone la culata y cuando arranca el coche, el tubo escape desde el catalizador asta fuera se calienta pero tanto que se ve rojo naranja y los sineblog salieron ardiendo, eso lo mas seguro creo que este el escape atrancado, pero lo que no se por donde cojerlo es que el motor va en dos cilindro, puesto que cuando le desconecto el cable de la bujia del cilindro numero 1y 2 no hace nada y el coche y con el 3 y 4 desconecandolos se para, a todos los cables llegan corriente, la compresion del motor es buena, una media de 10 bares. el punto esta bien puesto, el coche en dos cilindro relentiza bien.
Alguien podria echarme una mano gracias
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 21:17:04
y las bujias las has mirado?
Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 21:22:34
jjaj si hombre eso esta todo mirado, bujias buenas, el coche anda solo con el cilindron numero 4 y los cables del 1,2,3 kitaos  . el cilindro 3 y 4 van y el 1 y 2 no. tiene compresion, tiene corriente y tiene gasolina estoi perdido..., nose si sera los segmentos o los taques , aunque la presion me de 10 bares
Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 22:50:11
jajaj pues no tengo ni idea. si tienes todo eso deberia de ir bien. y combustible estas seguro que tiene?dale que ande el motor y despues sacas las bujias de los cilindros que supuestamente no funcionan y mira si estan humedecidas o no.
Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 23:43:45
ya di cn la tecla   un pedasito d junta vieja en el colector de admision entre la entrada dl cilindro 1 y la entrada dl orificio de refrigeracion dl colector d admision cn lo cual no hacia buena estanqueidad y se colaba el agua al cilindro1 y2 cn lo que no hacia explosion .
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 18:59:59
y no notantes que te bajaba el liquido refrigerante? bueno me alegro que lo consiguieras arreglar.saludos
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 23:41:11
nada tio no se notaba falta de liquido tampoco esque lo dejara muchos tiempo para comprobar la perdida de liquido,  muchas gracias  y aqui estamos pa echarnos una mano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.