Compartir
Viernes, 17 de Abril de 2009, 00:00:52
Hey saludos a Todos!!

Tengo un problema con mi accord , es un accord V6 automatico es el coupe, el problema que tengo es el siguiente , yo vivo en la ciudad de Monterrey Mexico con un trafico tremendo y lo traigo todo el dia y no se me caliente ni nada , pero apenas lo saco a carretera y despues de manejarr una hora empieza a calentarse arriba de lo normal, ya lo lleve con un tecnico y se sondeo el radiador se dejo abierto el termostato etc etc pero sigue igual , el me dice que pueden ser las cabezas de la maquina.
Ustedes que opinan o como puedo saber si es la cabeza del motor?
Me dice que es poco lo que esta dañada por eso aki en la ciudad no se me calienta como ando mas trankilo y cuando lo saco pues acelero mucho mas y es cuando la maquina se fuerza, le metieron un aditivo que se llama MetaLin algo asii para qye reforzara la cabeza ustedes que opinan?


Saludos y Ojala y me puedan ayudar
Domingo, 19 de Abril de 2009, 17:21:44
antes que nada tienes que verificar que no tenga ninguna fuga las mangueras, por que es muy comun que los accord se dañan las mangueras del calefactor del a/a y por ese lugar tienen fuga, tambien tienes que verificar que los motores ventiladores trabajen los dos si no trabajan los dos puedes tener un calentamiento y posterior mente tienes que verificar que haya haya una buena circulacion del agua por que si no podria estar dañada la bomba de agua, yo creo que el problema esta en estos puntos que te mencione, si la cabeza estubiera fizurada el auto tardiria en arancar por las mañanas o aventaria demasiado humo blanco por el escape, y otro factor que se mezclara el agua con el aceite, entonces tendrias probles graves.
un punto mas reconecta el termostato el auto no deveria andar sin el termostato por que altera el funcionamiento de otros sistemas que la computadora lo registra como bueno y en realidad esta malo o la inversa como lo es al sensor de temperatura que le indica a la computadora que el auto no esta caliente cuando en realidad esta caliente, tambien tienes que verificar esta sensor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.