Compartir
Sábado, 23 de Enero de 2010, 07:59:56
tengo un jetta  96 2.0lts el carro trbaja bien en frio,luego que alcanza su temperatura normal pierde fuerza elmotor,y en ocaciones se compone y sigue funcionando bien aun con la temperatura normal ,no moja bujias y no gasta aceite,y el electrico que lo escaneo dijo que era una bomba de vacio que esta en un lado de la salpicadera del lado conductor,se le cambio esta y siguio igual,perdiendo fuerza,lo que quiero es preguntar que  puedo checarle mas para evitar que pierda fuerza.   
Lunes, 25 de Enero de 2010, 18:44:23
yo tube un problema similar lo primero cheque fue sensores de temperatura y todo estaba bien, este problema surgio despues de que cambie la computadora de mi jetta, la verdad es que es un jetta bastante complejo dada la cantidad de sensores que tiene, el problema con el mio era el sensor del cigüeñal detectaba mal taba desfasado un poco, esto aunado al aumento de la temperatura ace que no concuerde la chispa con la apertura y cierre de valvulas y por eso pierde un poco de potencia, yo tarde en ayarle porke solo era muy poco lo que estaba movido
checate eso y lo mas seguro es que sea eso
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.