Compartir
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 05:22:30
hola , tengo un problema con esta dakotita...tiene un fallo en el cual se enciewnde permanentemente el chek.... el codigo que se muestra se refiere al crank o al cam shaft............asi lo describe el scanner... procedi a cambiar cables de bujias , bujias nuevas y pesistio el problema....luego se lavaron inyectores y estan perfectos.presion de gas en su rango....se procedio a cambiare sensores de oxigeno , del cigueñal, del ddistribuidor o sea el cam y persiste el problema.......caundo quieres acelerar la maquina da jaloneos y pierde fuerza como si fuera bomba pero la bomba esta superchecada..........ya he probado con otra bobina nueva y lo mismo.....asi estando el motor en ralenti le pisas  a fondo el acelerado y la maquina le da trabajo responder al mismo tiempo fallan 1 o 2 cilindros..........cordiales...
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 06:21:47
hola amigo como veras a mi me paso algo parecido con un dart-k le cheque de todo y lo que tenia mal era el sensor hall (captador magnetico ) nadamas que este carro es carburado pero la falla que describes es identica(algunos distribuidores se aterrisan por dentro y quedan inservibles) espero te sirva de algo mi comentario...saludos...
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 18:08:27
Ya revisastes por entradas de aire en las juntas de multiple de admision, mangueras de vacio, tambien cuando empezo el problema manejando normalmente o despues de una reparaciopn mayor, donde se haya manipulado los sensores y los engranes, ya que comentas que te da un codigo del ckp y del cmp, pero no indicas si al cambiarlos se le borro el codigo o lo sigue poniendo. Ya que puedes tener problemas con el engrane si llevo algun golpe el sensor no captara la señal o mandara una señal erronea, por eso la falla de los dos cilindros.
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 03:33:05
gracias flash por tu opinion...definitivamente por ahi esta el problema........el detalle es que no hay por donde estoy  establecido pero cuesta el distribuidor alrededor de 1200 pesos (muy caro)................estoy a tus ordenes para lo que se te ofrezca.........gracias cordiales...........
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 03:37:09
cordiales........... O0
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 03:50:27
gracias amigo.......me despertaste una, duda todo este problema comenzo al cambiar el clutch, no recuerdo si el sensor del cigueñal lee en la volanta o en algun otro arillo pegado a la volanta del clutch.......puedes asegurarme...? otra punto yacambiamoslas liguitas de los inyectores que estaban malas y tambien el multiple de admon. la luz de check sola se enciende y sola se desaparece..gracias.cordiales.......comenta porfa........ O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.