Compartir
Martes, 03 de Marzo de 2009, 08:02:08
Hla a todos, tengo un civic honda 2005, y quisiera que alguien me dijera que devo hacer para apagar el indicador naranja en el tablero que dice:  "MAINTENANCE REQUIRED" yo se que nececita algun tipo de mantenimiento pero no se que devo hacerle, si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, gracias y hasta luego.
Lunes, 23 de Marzo de 2009, 18:20:32
hola quisiera saber si alguien tiene un diagramas del honda civic 2007 que me lo proporcione porfa
Martes, 31 de Marzo de 2009, 21:22:08
esta luz te esta indicando que debes hacer afinacion o tun up que consiste en cambio de bujias,aceite,filtros. si es automatico te recomiendo tambien le agas la afinacion de transmicion suerte
Sábado, 04 de Abril de 2009, 06:13:55
debes completar los niveles de refrigerante, liquido de frenos, liquido de embrague (si es el caso), y todos los reservorios posibles. De no quitarse el asunto te tocara cambiar aceites y demas que aconseja el mantenimiento.
Martes, 21 de Abril de 2009, 03:05:58
en otros comentarios de un lector comente la forma de apagar el foco del mantenance requerid buscalo esta paso por paso, espero te sirva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.