Compartir
Jueves, 28 de Enero de 2010, 20:32:43
Hola
Hace 7 dias efectue mantencion de filtro y prefiltro de combustible de
mi musso 2005 motor 2.9 turbo.Al segundo dia el motor se sacudia
al apagarse( no mas de 2 segundos), y luego de un viaje de 1500KM
el sintoma se agravo de modo que luego de cerrar el contacto, el
motor sigue funcionando por 20 segundos en forma normal y decae
lentamente durante 10 segundos mas para finalizar con una sacudida.
No tiene turbo timer y hasta antes del cambio de filtro no tenia problemas.

Otro dato es que si apago el motor con el primera pasada,se detiene el motor antes
de los 15 segundos.
Una vez encendido en motor funciona 100% normal, no hay otros sintomas
que llamen la atencion.
Que puede estar fallando?
Cualquier sugerencia sera bienvenida
Gracias
Jueves, 08 de Julio de 2010, 13:20:13
El otro dia vino a mi taller un Rexxton con el mism problema. Utilizan motor mercedes, la bomba de inyeccion tiene un tubito de goma con forma de "L" no desconectas y conectas otro tubo con una pistola de vacio haces vacio y el motor deberia de parar. Si es asi tienes que seguir el tubo y mirar si esta dañado. El tubito azul entrara hacia el clausor (llave de arranque) que es la que en el momento en que la giras deja pasar el vacio hacia el estrangulador de bomba. Lo que tienes que hacer es buscar el origen del fallo. Con ayuda del vacuometro y siguienedo el tubo vas conectandolo en diferentes sitios hasta  que encuentres donde deja de haber vacio.  Posiblemente un tubo se encuentre suelto y no mas. Bueno espero haberte ayudado ... Suerte.
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 20:41:09
es problema de tubo de vacio que te han desconectado cuando tocaron cerca de el filtro de combustible o en la zona del filtro de aceite,
( barato y sencillo, busca desconexiones)
visita  www.clubmusso.com.ar y descargate el manual de servicio con el de usuario.
saludos
biodiesel
Viernes, 01 de Marzo de 2013, 17:53:56
HOLA, TIENES QUE REVISAR EL SISTEMA DE VACIO DE LAS DOS MANGUERAS QUE SE CONECTAN EN EL SWITCH DE CONTACTO, SIGUELAS HACIA LA BOMBA, SI UNADE LAS MANGUERAS PIERDE VACIO EL MOTOR NO PARA, ESPERO TE SIRVA MI OPINION
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.