Compartir
Jueves, 11 de Diciembre de 2008, 04:18:55
Buenas Tardes A Todos...

Espero me puedan ayudar con el problema que tengo en mi Honda Civic 2001 Automatico
LLevo 6 meses con la misma falla y no la he podido arreglar, espero alguien tenga idea
de como resolver el problema.    Aqui lo que le pasa :

Todas las mañanas prende todo anda normal pero despues de avanzar unos 30 o 40 km
entra la falla ,  La falla es que el auto pierde fuerza no corre a mas de 20km por hora.   
si me estaciono y lo dejo descansar unos 30 minutos el auto corre como sino tubiera nada
pero lo mismo despues de los 30 a 40 km la misma falla y asi es todo el tiempo cuando
descansa vuelve todo a la normalidad.

Les mensiono que la temperatura del auto es normal no se me calienta.
Solo es eso que pierde fuerza y hasta con una bicicleta me arrebasan.

Espero alguien me pueda ayudar que este familiarisado con mi problema ya que he
buscado muchas maneras y nada de hecho ya estoy aprendiendo a vivir con la falla .

Saludos y gracias de antemano  a todos desde Tijuana Mexico


Jueves, 11 de Diciembre de 2008, 04:28:16
Hola, mira la verdad si esta peliagudo tu caso, ya que si pueden ser varias cosas, aqui necesitaria saber si le has hecho la afinacion, si la caja de velocidades no ha tenido ningun problema anterior, y por ultimo que le montaras un manometro de presion de gasolina para saber si al momento que te hace la falla no es por que se baje la presion de gasolina. Hazle esta prueba y me comentas que paso, Suerte
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 18:19:04
de acuerdo con la respuesta anterior , ademas de esto hay que verificar la resistencia de las bobinas por si se andan calentando
Martes, 21 de Abril de 2009, 03:14:37
de acuerdo con las respusetas anteriores pero necesito mas detalles como si prende el foco del check engine o si parpadea la d de la palanca de cambios o cositas de ese tipo si las revoluciones del motor son normales 2500 a 3000 cuando hace los cambios o sobre pasa o simplemente el auto pierde potencia y no desarrolla.

tambien hay que verificar si el catalizador no esta obstruido, el auto como se siente cuado hace la falla, trabaja bien o disparejo etc.

suerte
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 13:50:20
amigo como lo arreglaste yo tengo la misma falla ayudameee
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 18:07:30
Cita de: zeta en Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 18:19:04
de acuerdo con la respuesta anterior , ademas de esto hay que verificar la resistencia de las bobinas por si se andan calentando

a mi me pasa lo mismo en mi civic seran las bobinas porque ya le cambie la bomba de gas
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 16:38:19
despues de varios talleres y gastos lo arregle llevandolo a la agencia me cobraron 1000 pesos nada comparado con lo que habia gastado era el sensor del cigueñal me reprogramaron la ecu y listo como si nada uno a veces se confia de otros mecanicos pensando que en la agencia te saldra en un dineral pero bueno me queda de experiecia a la otra directo a la agencia saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.