Compartir
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 03:49:59
k onda viejos pues comentandoles mi nuevo tema tengo una gran plymout 98 3.3
el problema es que la caja de velosidades  604, no funciona bien  les comento
en un alto se neutralizo y ya no entro ni una marcha  despues de un rato  apagada se
puso en marcha cuando el motor alcansa su temperatura  empieza un zumbido como si
fuera la turbina y despues ya no camino ni para adelante ni para atras, les comento
se desmonto se le cambiaron los discos nuevos y unas piñas desgastadas y la turbina
nueva lo demas esta bien la bomba los planetarios bien  todo lo demas  los sensores
la caja de selenoides bien,se monto y se puso en marcha todos los cambios entran bien
pero al alcansar su temperatura el motor  se vuelve a querer neutralizar y sigue zumbando
la caja no he metido escaner no lo eh conseguido lo voy conseguir si ay alguna forma de sacar los codigos con la llave sus comentarios son de mucha ayuda porque el zumbido y la neutralizada de antemano se los agradesco grasias y SL2 me uuuurrrrrge
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 05:52:02
Hola : Andru las altas temperaturas son el enemigo numero 1 de los motores y las transmisiones , una transmision mientras mas fria , mejor funciona ya que el sobrecalentamiento de el fluido hidraulico provoca muchas fallas debido a su adelgazamiento.ok podria ser ese tu caso segun lo describes,podrtias tener un codigo 75: transmission high temperature operations . Puedes recuperar los codigos por el metodo de la llave, intentalo y  comenta que codigos te salieron.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 15 de Mayo de 2012, 06:51:59
hola portugal pues te comento saque los codigos de falla y no me arrojo ningun codigo salio 999
fin de codigo despues salio CHEC 1,2,3 eso no se que es, apesar de que resetee la compu voy a
quitar el radiador para sopletear por si esta sucio tambien me dijeron que aveses salia el filtro  malo
y empesaba a zumbar nose si lo deveria cambiar otra ves voy a checar el radiador aver que pasa luego comento, alguna otra
idea te agradesco 
Domingo, 20 de Mayo de 2012, 07:37:01
Hola Andru: creo que estas confundido, si te dio 999 has hecho un diagnostico equivocado, ese test es para checar si el instrument cluster esta ok ,lo que tu necesitas hacer es el diagnostico con la llave para recuperar los codigos que estan almacenados en la PCM , estos codigos son de 2 numeros.ok
checa el siguiente link para que veas lo que te digo.ok saludos


http://www.foro.todomecanica.com/dodgechrysler/que_significa_el_codigo_999_12728.msg38478.html#msg38478
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.