Compartir
Lunes, 27 de Octubre de 2008, 17:40:50
el motor vibra mucho al parecer es uno de los inyectores que no funciona per ya estan destapados pero el tablero sigue marcando el icono del motor aparte...tambien ya cambie el sensor de oxigeno y sigo con el problema ya se afino se cambio aceite..filtros..etc.....
ayuda que mas puede ser....? un sensor o la computadora anda mal que puede ser.....?
ayuda porafa
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 03:58:58
¿ que codigo de error te da?, digo si tiene el foco prendido tiene que ponerle un scaner o un lector de codigos de falla, la vibracion del motor por lo regular es por el sensor de detonacion que se averio, tambien puede ser el modulo DIS que esta perdiendo alguna chispa, tienes que escanearlo amigo, estoy seguro que cualquier lector de fallas te servira.
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 12:58:31
si te va a saltos o vibrando son las bobinas o algun inyecctor averiado, si tienes un led de 12 v , con el motor arrancado conecta el led polo positiivoal cable de aliemntacion que entra en el inyector y el otro cable que te queda del led a masa, si te enciende parapadeando rapidamente, es sinonimo de que el inyector funciona, hazlo en los 4, luego comprueba si hay chispa en los 4 cables de bujias,de momento mira esto tu mismo y luego dinos uqe tal te fue.
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 17:20:16
debes checar tambien el estado de los cables de bujias tambien podrias tener algun problema con ellos sin descartar claro la posibilidad de que sea la bobina o que algun injector o te trabaje.
Jueves, 25 de Diciembre de 2008, 19:33:15
yo tenia el mismo problema y tuve que cambiar las bobinas
Jueves, 08 de Enero de 2009, 02:22:39
hola tengo un astra gsi 2003 con el mismo problema, el motor vibra y pierde su potencia, estoy desesperado por que lo he metido ya a dos agencias chevrolet y sigue fallando, he gastado mucho dinero, las reparaciones han ido desde lavado de inyectores, cambio de filtros, bujías, reprogramación de la computadora

Puedes decirme como resolviste tu problema?
Viernes, 09 de Enero de 2009, 01:15:44
y no has cambiado las bobinas de encendido?
Sábado, 05 de Febrero de 2011, 05:15:24
Cita de: Juanito Reys en Jueves, 08 de Enero de 2009, 02:22:39
hola tengo un astra gsi 2003 con el mismo problema, el motor vibra y pierde su potencia, estoy desesperado por que lo he metido ya a dos agencias chevrolet y sigue fallando, he gastado mucho dinero, las reparaciones han ido desde lavado de inyectores, cambio de filtros, bujías, reprogramación de la computadora

Puedes decirme como resolviste tu problema?


oye amigo y como reprogramaron tu compu yo tengo un 2001 y me fallo el sensor maf hace eso de vibrar ya cambien bobinas, inyectores, sensor de oxigeno y cuando escanearon marco falla en el sensor maf, pero dice el mecanico que hay que cambiarlo y reprogramar la compu
Miércoles, 11 de Mayo de 2016, 23:42:25
si te gasta mucha bencina puede ser el flujometro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.