Compartir
Viernes, 24 de Octubre de 2008, 15:06:58
Veo que los foreros que hacen preguntas, cuando se las responden, la mayoría no suele contestar. Te quedas como que no sabes si has hecho bien o no con escribir alguna respuesta. No se debe obligar a nadie, pero sería recomendable que contesten...
Otro tema, no sé por qué no me funciona el corrector de ortografía, lo pueden mirar?    O0
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 05:31:40
hola quisiera saber como puedo colocar imagenes son de partes de motores cual es el procedimiento de antemano muchas gracias
Jueves, 12 de Febrero de 2009, 00:51:05
Hola gente, como dice ppaoanguita asi como los foreros esperan una respuesta a sus preguntas, los que la contestamos, tambien esperamos respuestas sobre lo que informamos. En la mayoria de los casos puesto a la imposibilidad de no poder testear los vehiculos se necesita de un ida y vuelta de informacion para un mejor servicio.
S.O.S - Electromecanico
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 19:34:34
Hola, estoy de acuerdo con los compañeros, pues muchas veces el drle una respuesta y saber cual fue la solucion nos hace aprender de nuestros errores, asi se podria dar una mejor respuesta a las consultas nuevas, o bien se podria buscar en las respuestas anteriores sabiendo que hay una respuesta acertada al tema.

   Otra consulta, cuando estoy revisando los mensajes nuevos por lo general llego a tener hasta 14 o 15 paginas y la verdad, el estar leyendo cada una de las preguntas me es muy demorado, asi que si estoy en la pagina 6 y doy una respuesta al tema que quiero opinar cuando regreso de nuevo me manda hasta la pagina uno, como le puedo hacer para ir quitando las paginas leidas, pues si le doy dar como tema leido me borra todas las paginas.
Lunes, 27 de Abril de 2009, 20:27:09
Ultima modificación: Lunes, 27 de Abril de 2009, 20:30:36 por Javi22
Desde luego, a mí también me pasa,la mayoría de la gente no contesta a la respuesta que uno les da,y en consecuencia no se puede saber si se respondió bien o mal como dice Ppanguita, a parte de que da la sensación de pasividad por parte de dichas personas que leen la respuesta, se les ayuda o por lo menos se intenta,para que después no se molesten ni en contar como les fué.......ni tampoco dan las gracias algunas veces........ lo veo bastante feo y de muy mala educación la verdad..... >:(
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 05:59:57
que me aconsejas acabo de comprar un marquis mercuri 4.6 mercuri y funciona fregon salen buenos o no
Jueves, 11 de Junio de 2009, 00:06:49
Hola a todos,

(Ya se que este tema es de octubre de 2008. Disculpar)

Estoy totalmente de acuerdo lo que se comenta en este tema, existe una clase de usuarios que en un primer momento parecen deseosos de escribir sus problemas en el foro (en incluso duplicando los temas), algunos cansados de no obtener respuesta crean otro tema para avisar de que se van por que nadie les responde (http://www.foro.todomecanica.com/index.php?topic=9032.msg25093#msg25093) y otros después de obtener respuesta (si obtiene, suele ser muy buena) no responden si les sirvió de ayuda o si es que no entendieron bien.

No desesperemos, todos sabemos que un foro que trata sobre problemas técnicos de autos no puede ser fácil, no todos somos expertos en todo por lo que muchas veces no se puede ayudar, aunque queramos, es lo que tiene un foro especializado.

ppanguita como dices el corrector no funciona, queda pendiente para reparación aunque puede ir para largo, hay muchas cosas que arreglar, aquí en el foro y en la página principal, espero que pronto pueda dedicar todo mi trabajo a esta Web ya que de momento no está siendo así.

Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.