Compartir
Jueves, 14 de Mayo de 2009, 12:48:39
Preguntar al moderador del foro, porque a los pocos que participamos, nos vetan sin dar explicaciones algunos de nuestros temas, eso hace que la gente se retire a otros foros.

Mariore :-X
Jueves, 14 de Mayo de 2009, 15:17:36
Ultima modificación: Jueves, 14 de Mayo de 2009, 15:19:34 por Javi22
Hola Mariore, ¿qué temas te han vetado?

Te lo pregunto por curiosidad, me he quedado flipando cuando he visto este post. a193

Yo he publicado muchos temas y hasta ahora no me han vetado ninguno, o al menos eso creo. También por eso me gustaría saber qué temas te han censurado.... :-\

Salu2! ;)


Jueves, 14 de Mayo de 2009, 19:00:31
Hola MARIORE,

En este momento acabo de contactar con el moderador para que eche un vistazo a este tema.
He estado leyendo tus mensajes, que son bastantes y se puede ver que tu actitud en el foro es participativa, quizás hayas recibido algún correo en el que se indicaba que un tema en el que participabas ha sido borrado, esto no tiene que ser precisamente por tus mensajes, puede ser que el tema se considere irrelevante o que pase la ralla del SPAM.

Si lo deseas, reenvía estos correos a la dirección de remite (la del foro), para que pueda ver cuáles han sido los temas eliminados.
Sábado, 16 de Mayo de 2009, 11:34:39
Disculpar en breve contestaré, y es que ya se sabe, lo de las comuniones, nos trae de cabeza a mas de uno.

Saludos
Mariore :-X
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 11:35:06
Hola de nuevo, ya he vuelto de las comuniones,
Hola Jefe, Admin TM:
la verdad que me divierto mucho en este foro, aportando mis modestos conocimientos a quien solicita ayuda. A finales de 2007 creé un tema que se llama DESPIECE  XT 600 E, y creo que ha sido el que más visita ha tenido de todos los temas publicados en este foro de motos, supera las 6000 visitas. En este tema he ofrecido recambio de segundamano este modelo de moto, que ya no se fabrica, a precios que nunca he publicado para no perjudicar a quienes se buscan su sustento de esta forma, pues cuando he vendido algo ha sido sin animo de lucro, a la vista está que no ha habido ningún comentario al respecto, que diga lo contrario si no mas bien votos de confianza hacia MARIORE, yo soy de Málaga, ya no trabajo en nada parecido a la mecánica, pero ha sido para mi. una profesion durante algunos años, y es mi pasión, la mecánica y las motos. Te puedo decir que creo que en todo este tiempo, me habrán comprado cuatro cosas, no más y cuando no he podido proporcionárselas, las he buscado por Internet para decirle al interesado donde puede encontrarla, sin intermediación ninguna. En fin de la noche a la mañana, desaparece este tema de las páginas de motos, no he recibido ningún mensaje al respecto sobre el uso inadecuado del tema,  o por falta de interés del mismo, dado el número de visitas. Para mí, ha sido un orgullo compartir este hilo con los usuarios de todo mecánica.

Lunes, 18 de Mayo de 2009, 20:05:59
Buenas tardes mariore,
He seguido con atencion este tema ya que me afecta directamente, me sorprendio bastante que dijeses que te vetamos o mas concretamente que te veto, en ningun caso queremos que los usuarios sientan que estamos coartando su libertad de expresion ni muchisimo menos, estamos aqui para intentar mejorar el funcionamiento del foro ordenando los temas en los subforos que correspondan o eliminando temas que han sido duplicados. El tema sobre el que te has quejado no ha sido eliminado sino movido, consideré que estaba mejor encuadrado dentro de venta en vez del subforo general de motos, aqui le dejo el enlace del tema referido. Se intentará que se le mande al usuario que ha iniciado el tema que se mueve  un correo con la nueva direccion del tema. Un saludo
http://www.foro.todomecanica.com/despiece_xt_600_e_3145.0.html
Martes, 19 de Mayo de 2009, 09:46:28
No estoy por la labor de hacer un hilo de este tema, tampoco quiero parecer nada que no soy, por lo que me parece bien dejar las cosas así.

Saludos
Mariore :-X
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.