Compartir
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 03:19:47
Anteriormente he realizado consultas y no me han llegado las respuestas, no se si estoy omitiendo algun procedimiento para el manejo dentro del foro, gracias
Domingo, 19 de Abril de 2009, 13:37:19
Hola, no creo que estés omitiendo nada,a mí tampoco me responde casi nadie últimamente........yo creo que en algunos casos la gente no sabe responder y en otros tantos "pasan" olímpicamente de hacerlo..........a mí antes se me respondía mucho pero desde hace un mes más o menos no se me suele responder a casi nada,la verdad es que el foro está bastante "muerto" últimamente :'(.....de todas formas los usuarios que me han respondido suelen ser los mismos casi siempre.......usuarios como Ppanguita,rafuky11.....
No se si en algún momento empezarán a responder otros usuarios.

Salu2.

Jueves, 11 de Junio de 2009, 00:30:34
geo 95,

Por defecto cuando creas o escribes en un tema te suscribes de manera automática, aunque es posible que hayas desactivado esta opción desde la configuración de tu perfil>Notificaciones y email, compruébalo.

Para suscribirte a temas en los que no participas pero quieres seguir y que te avise al correo puedes utilizar la opción "SEGUIR DE CERCA".

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.