Compartir
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 22:18:33
hola me gustaria saber que posibilidades hay para hacer despues de un grado superior de automocion no se me han comentado que hay un curso de perito, que se puede ingresar en la universidad pero tampoco se que mas cosas alguien tiene informacion, saludos
Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 15:01:05
si ha serminado el superior peudes acceder a universidad y ser ingeniero mecanico
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 15:43:32
Cita de: titojou en Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 22:18:33
hola me gustaria saber que posibilidades hay para hacer despues de un grado superior de automocion no se me han comentado que hay un curso de perito, que se puede ingresar en la universidad pero tampoco se que mas cosas alguien tiene informacion, saludos
Hola!! yo tambien quiero hacer el curso de perito lo que pasa que se hace en zaragoza.. tienes varias posibilidades por cesvimap que dan tres cursos, o irte directamente al cetro de zaragoza, estas 63 dias y ya sales directamente con el titulo de perito. Si quieres mas info avisame que estoy un poco enterada del asunto ya que quiro hacerlo el proximo año.
O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.