Compartir
Martes, 14 de Octubre de 2008, 11:37:26
hola a todos, soy nuevo en este foro y tambien sere nuevo en el campo este de la mecanica y automocion el año que viene, ya que este año estoy repitiendo 2º de bachillerato con tres asignaturas sueltas. enfin, tengo varias dudas y me gustaria que pudiesen respondermelas ya que se que en este foro existe personal para ello. quisiese saber si existe alguna pagina o tienen conocimientos de los grados superiores que se van a incorporar nuevos el año qe viene en los distintos puntos de sevilla. tambien me gustaria saber si pudiese hacer algun curso complementario antes de empezar ese modulo superior o incluso habiendolo acabado, mas que todo por preparacion y tener mas conocimientos. me encantan los coches y todo este area de electronica etc. espero respuesta ... a196
Martes, 14 de Octubre de 2008, 15:29:46
http://www3.ced.junta-andalucia.es/scripts/formacion_profesional/cd2008/portada.asp

En este enlace puedes ver la oferta educativa en Andalucía.
Antes de hacer el Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción, puedes hacer el Grado Medio de Electromecánica, luego Automoción y después el Grado Superior de Aeromecánica (en Palma del Río).
Martes, 14 de Octubre de 2008, 21:08:09
el link que me pusiste no va ppanguita!!!
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 09:34:08
11 de junio de 2008  Aplicación interactiva con información detallada sobre la Formación Profesional y la oferta 2008/09

Búscalo en  Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Jueves, 16 de Octubre de 2008, 00:06:37
muchas gracias socio! O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.