Compartir
Jueves, 26 de Junio de 2008, 06:11:57
buenas soy nuevo en este foro, y les cuento a ver si alguien le paso o tiene idea que pasa.
Resulta que tengo un duna 1.4 con un carburador weber 32 34 y resulta que cuando lo uso a nafta y lo piso rápidamente a fondo se queda. A ver si me explico bien en ves de aumentar de vueltas baja y despues de un segundo dos reacciona. A gnc me anda perfecto. Ya cambie el avance del distribuidor mil veces y nada. Es cantado que el problema esta en el carburador pero ya le cambie el diafragma de la bomba de pique el surtidor, los chicler. Lo limpie todo no se que mas hacerle. Me fije la medida del flotante y dentro de todo esta dentro de los parametros dados aunque lo vi medio chueco osea no coincidían las medidas de las dos patas. Pero no quiere saber nada. Lo raro es que a veces pienso que lo arregle porq salgo andar y anda joya pero cuando lo quiero usar en serio falla. Es mas lo que falla que lo que anda bien.
Sábado, 28 de Junio de 2008, 22:20:47
Yo te diria que no des tantas vueltas y que te lo revisen bien en algun lugar especializado. Suerte
Martes, 01 de Julio de 2008, 14:10:14
     Hola , revisa la puesta a punto,con sus grados de avance.
          Atte Seper.
Martes, 01 de Julio de 2008, 16:15:24
Hola yo tengo un auto a iyeccion y GLP y me ocurre lo mismo me dijeron que puede ser agua en la gasolina podrias probar vaciando el tanque y cargandole un poco de gasolina nueva
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 02:59:38
hola soy nuevo en el foro y por lo que tu veiculo tiene segun lo que lei te esta fallando el inllecto o fijata la bomba de nafta desconecta la manguera del carbuador que viene de la bomba y fijate si el chorro es constante o se corta, si es cortado el chorro la bomba de nafta anda bien y si es consante y sin precion tenes fallada la bomba igulmente si lo aceleras a nafta y cuesta reaccionar tenes que regular algun difusor de aire porque no es justa la mescla que entra a la admicion de aire y nafta y se ahoga.... bueno es la unica ayuda que te puedo dar segun lo que lei  ojala que te sirva suerte
Sábado, 19 de Julio de 2008, 19:33:56
cesar lo que te ocurre que es el diafragma de la bomba de pique o el sistema de esta esta defectuoso y por consiguiente en el instante que aceleras te quedas sin combustible , de ahi la quedada y que luego se normaliza al entrar el combustible que es arrastrado por el caudal de aire, falla mas que frecuente en los autos con GNC
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.