Compartir
Miércoles, 04 de Octubre de 2006, 21:33:06
los resortes de valvulas son dobles  pero de diferente medida o de altura existe una regla general para saber si los de mayor tamaño son de admision y los mas pequeños son de escape o viceversa en un honda accord 81
Domingo, 08 de Octubre de 2006, 04:48:23
las medidas de los resortes de valvulas del honda Accord 1981 son:
resorte interior admision:42,3mm ; minimo :41,3
resorte interior escape: 50,5mm ; minimo:49,1

Resorte exterior admision: 42,3mm ; minimo 41,3mm
resorte exterior escape: 53,8mm ; minimo 52,8mm
ingeniero
Lunes, 03 de Diciembre de 2007, 14:51:15
Hola Gente les queria comentar que tengo un problema con la tapa. REsulata que la tapa de reiteradas veces de rectificacion ya sobrepaso el limite de rebaje. La cuestion es que tengo que cambiar la junta cada tanto porque se sopla (Intuicion mia es que tiene tanta compresion). La verdad es que ya estoy cansado de cambiar la junta de la tapa de cilindros por este problema. He realizado un separador de aluminio en 3mm con el mismo esquema de la junta original, respetando pasos de agua y aceite. pero ahora no puedo encenderlo debito a que me he pasado de medida y 3mm + 1mm de la junta ya son 4. Ni siquiera da una explosion.

Cuestion, que no tenga una explosion es debido a que esta totalmente descomprimido o existe otro factor, ya que lo puse a punto, controle la chispa,etc.

Si alguien tiene el bien de explicarme que hago mal lo agradeceria.

Desde ya muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.