Compartir
Domingo, 22 de Junio de 2008, 21:39:51
Tengo un Peugeot 307 1.6 110 Cv de Gasolina de abril del 2007, recien adquirido con 10000 kms.

Os cuento lo que me ha pasado hace un rato. He de deciros que soy novatisimo en el mundo de la automoción...

Me dispongo a arrancar el coche y como no al girar la llave al final de su recorrido el coche "refunfuña" y no me arranca, algo así como si estuviera ahogado o no sé...

Lo hago de nuevo y me sin problemas, y así sucesivamente a lo largo de el día.

Al dia siguiente? Ocurre lo mismo... Es decir, si llevo bastantes horas sin arrancarlo, digamos 18/20 horas, ocurre lo mismo, pero después arranca perfectamente.

¿Conoceis algún caso similar? Me han comentado que puede ser cosa de la bateria... ¿Que opinais?

No se me enciende ninguna luz, ni hay fallo de ningun tipo, simplemente es eso, y ocurre la primera vez que arranco tras varias horas apagado.

Lei que la bateria que trae de serie se queda "corta" ya que es de 45 A y le vendria mejor una dede 60 A. ¿Que opinais? ¿Puede ser la causa?

Saludos.
Lunes, 23 de Junio de 2008, 23:34:31
hola, primero he de preguntarte que es ese "refumfuña", ¿suena el motor moviendose pero como sin fuerza o muy despacio? porque si es asi poede ser que al estar parado tanto tiempo, este este falto de engrase en la superficie del cilindro y pistones y en demas piezas moviles que girarian con dificultad en un primer momento si la bateria no tubiese bastante fuerza, o  como tu biendices quedarse corta; debido a esto a la segunda arranca ya que las piezas se han ido engrasando en un primer momento.
Jueves, 26 de Junio de 2008, 01:43:07
SE PONE MOLESTO EL MOTOR ? REFUNFUÑA? o talvez gime un poco?

puede ser que te este fallando el sensor de oxigeno o MAF, ubicado en la entrada de aire. Este sensor afecta comunmente  el arranque en frio.

ahora si te aulla un poco es otra cosa. ja jaj a
Viernes, 25 de Julio de 2008, 01:03:06
debes cambiar la bateria pues me ha sucedido dos veces con un 206
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.