Compartir
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 00:10:00
Ultima modificación: Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 00:21:16 por jota22
El problema es que no activa la caja automatica cuando pongo en "D" si funciona 1,2,3,N y P pero cuando pongo en D desde 3ra se queda en 3ra, y cuando pongo desde Neutro, se queda en Neutro, tambien todas las luces en el indicador del tablero encienden menos en D, porfavor ayuda que puede ser y como se soluciona?. Es un montero sport 2001 caja automatica simple.
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 17:25:20
Seguramente tengas el cable de comando flojo en la caja de cambios, en el peor de los casos puede ser el interruptor inhibidor que es lo que mueve el cable en la caja de cambios (es la única pieza con muchos cables que está atornillada a la caja de cambios)
Jueves, 23 de Diciembre de 2010, 05:05:43
Yo no soy mecanico, pero si es simple podria intentar haacerlo yo mismo, si no, le dire a mi mecanico que haga lo que dices, de todas formas me podrias indicar exactamente como procedo para hacer esto, desde donde destapar paso a paso detalladamente. Segun tu en el peor de los casos, la solucion es simple?, no quiero que me engañen al sacar factura, gracias por la ayuda.
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 15:34:16
No se que es simple o complicado para ti, pero si es el interruptor inhibidor (que es lo más seguro) cambiarlo es fácil (para un mecánico por lo menos) pero tiene un costo, que no es una ganga.
Trata de poner ese tipo de repuesto original, no adaptes nada por favor!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.