Compartir
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 20:14:16
Estimados, tengo destruida la caja de tranferencia de mi expo, esta gente tiene completas, http://www.3sx.com/store/comersus_viewItemBundle.asp?idProduct=26653     
pero le faltan datos para confirmar que sea la misma, les he enviado todos los numeros vin y no logran uvicarla, ¿alguien sabe cual es el numero de dientes de los engranajes ( ya que en lo que quedo de la mia es casi impoble contar).
O algun dato exacto del codigo de la caja ( aparentemente es la misma pero hay noprecicion ). O con la de que auto coincide ?.

Dede ya muchas gracias.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 10:46:58
En la placa de identificación del vehículo que va ubicada en el compartimiento del motor aparece "axle" y tiene código, puedes escribirlo aquí?
Por lo que tengo entendido ese modelo tiene un sólo modelo de caja de transferencia por lo que no hay dudas, por lo tanto no debería haber dudas en un comercio que comercializa dicho producto.
Mi recomendación es que pidas el repuesto original, te ahorraras varios dolores de cabeza.
La caja completa ronda los U$S 3000.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 12:28:27
Cita de: churrasco en Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 10:46:58
En la placa de identificación del vehículo que va ubicada en el compartimiento del motor aparece "axle" y tiene código, puedes escribirlo aquí?
Por lo que tengo entendido ese modelo tiene un sólo modelo de caja de transferencia por lo que no hay dudas, por lo tanto no debería haber dudas en un comercio que comercializa dicho producto.
Mi recomendación es que pidas el repuesto original, te ahorraras varios dolores de cabeza.
La caja completa ronda los U$S 3000.
.

Gracias amigo, te escribo el numero AXLE :  W5M333545.  Resulta que esta gente la  tiene en U$S 500 ,  y mi auto no vale mas de  U$S 9.000.
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 02:02:28
hola Julio si es igual a mi expo 1994 2.4l automatica motor 4G64 el numero de caja es F4A23
espero que le sirva
suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.