Compartir
Jueves, 06 de Noviembre de 2014, 17:11:14
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:sick: :confused: :surprised: :=B: :embarrassed: :cool: :angry: :tongue: :shocked: :sleeping: :lol:

Tengo un problema en mi stratus 2002, cuando estoy parado en un semáforo o cuando hay trafico, etc.
tengo la palanca de cambios en D, mi transmisión es automática., el auto comienza a dar patadas, no seguidas pero como si fuese a apargar
como cuando una bujia no manda chispa, hago el cambio a Neotral (N) y ya no se escucha nada.
ya cambie los soportes frontal y trasero, son nuevos. quien me ayuda...
gracias.

Viernes, 07 de Noviembre de 2014, 05:26:04
Hola amigo : Necesitas realizar un auto diagnostico escaneándolo para ver si tienes códigos relacionados con la falla , además de checar la presión del riel de inyectores , creo que por ahí pudiera estar el problema.ok llévalo a escanear y comenta cuales códigos salieron.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 07 de Noviembre de 2014, 19:55:15
gracias amigo, como puedo hacer una prueba de los inyectores?
realmente hace el ruido o el pateo, cuando estoy en D o R, porque cuando pongo N, no hace nada
tiene que ver algo?

saludos.
Sábado, 08 de Noviembre de 2014, 06:29:28
Hola amigo: Si en el escaneo te saliera un codigo P0171 este código seria evidencia de posibles problemas en los inyectores , pues podrian estar sucios o pudieras tener problemas con la presión en el riel de combustible por eso te digo que escanees el sistema para ver que códigos te están afectando, debes hacer las cosas en forma ordenada para lograr tener éxito , creeme esta es la mejor forma de abordar cualquier problema en estos vehículos con sistema de diagnostico de abordo.ok saludos camarada.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 09 de Noviembre de 2014, 16:02:28
muchas gracias por el consejo, creo que me emociono desarmando el auto.
me sirve un escaner de este tipo? http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-468798065-escaner-automotriz-universal-blue-tooth-elm327-obd2-can-sp0-_JM

gracias.
lo realizare.
Martes, 18 de Noviembre de 2014, 22:25:07
hee, no eran los inyectores, era la bobina y los cables, ya los cambie y ya funciona correctamente

saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.