Compartir
Lunes, 21 de Abril de 2008, 22:16:20
Por favor decidme si me estan tomando el pelo o esto es normal... Tengo un Hyundai Coupe del 2001, el de los 4 faros, ayer se me encendió la luz naranja del salpicadero y el coche se cayó de potencia, funcionaba pero como sin potencia y vibraba como cuando se ha perforado el tubo de escape. Lo llevo hoy al tayer y me dicen que a lo mejor es de los inyectores. (?) Ni idea, total que me llama el del tayer y me dice ppor la tarde que ya está arreglado, que eran las bujias. Pero lo que me mosquea es que la factura es de 250 Euros!, Vamos, Yo no se a cuanto están las bujias, lo que si sé es que se cambian facilmente, y que de mano de obra eso no lleva apenas nada. Pregunta: Esto es normal?, o me está engañando el individuo este?. Gracias. Espero comentarios. :-(
Martes, 22 de Abril de 2008, 04:43:39
te estan estafando
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 23:18:24
parece que te estan timando, pero igual pregunta que marca y tipo de bujias te instalaron ya que pueden ser emsambladas en la LUNA je je je
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 23:20:11
alli lo que puedes hacer si no quieres pagar es pedir que le retiren las bujias y pagar solo por la inspeccion, pero eso ya depende del taller. Igual tu debiste haber autorizado el trabajo a ese costo antes de que ellos hagan algo, caso contrario estas en tu derecho a reclamar....bueno...al menos que sean de las bujias que te dije... broma!
Domingo, 31 de Agosto de 2008, 02:40:40
te informo que por las bujias el motor si pierde potencia pero de hay a que se encienda la luz de fallo en la injeccion, es por que el sensor de aire o la sonda de oxigeno te la cambiaron ya que si no la luz no se apaga ademas hay que meter la maquina de diagnosis para borrar la averia eso ya solo son unos 40 euros, mas las bujias que te pondran las originales ((4)) Y ALGUN SENSOR, pero no dices si la factura hay mas piezas,creo que no te han dicho lo que hicieron,  correctamente, las bujias mas caras son lasde la marca  denso o las bosch de tres o cuatros electrodos, no se su referencia, unas bujias normales de un electrodo para ese coche no pasa de 50 euros las 4( paquete) pero di que te den las cajas donde venian las nuevas y te enseñen las viejas es obligacion del taller. si no......que mosqueante.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.