Compartir
Martes, 28 de Julio de 2009, 03:03:34
Hace unos dias le cambiaron la cadena de tiempo a mi carro, es un sentra 2000 estandar, pero ahora se siente una vibracion en el motor, cuando acelero se quita, pero en baja vibra toda la carroceria, la vibracion aumenta si meto reversa e intento arrancar, una ves que arranca se baja la vibracion, me pueden dar una orientacion de que fue lo que quedo mal, para que me lo corrija el mecanico que realizo el trabajo, ademas de que cuando me estoy desplazando en mi vehiculo a unos 80 km en cuarta, si quito el pie del acelerador el motor se siente con una vibracion y se escucha como si tuviera freno de motor como un trailer, aunque no es muy fuerte, pero si se escucha, todo esto no lo hacia antes de que cambiaran la cadena, de favor ayuda, gracias
Viernes, 31 de Julio de 2009, 04:04:20
bueno amigo, lo mas probable es que cuando montaron los piñones en el alvo de leva se corrieron los eslavones y se perdio la sincronisacion. las dos cadenas traen unos puntos, tanto la del cigueñal como la de la camara. ha el piñon de el cigueñal coinside con un punto de la cadena larga y el piñon loco el que esta entre la camara y el bloque tiene otro, luego el piñon que conecta la cadena corta con las levas otra marca, y la cadena corta tiene tres marcas, guience por ellas. si sigues con la falla me escribes. suerte O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.