Compartir
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 02:33:45
Ayuda por fa

Mi caravan 96 me empezo a presentando a fallar al no querer encender la lleve a escanear y despues de descartar la computadora me dijo el mecanico que fue un problema en el cableado, el punto es que de repente se me eleva la temperatura y ya le cambie el sensor de temperatura un relevador que controla los ventiladores y el conector del sensor de temperatura, suena por unos sgundos y regresa a la normalidad despues de un rato, tambien el tablero que controla el clima me dejo de funcionar la 4ta velocidad por asi decirlo entra despacio medio y muy fuerte, no se que hacer segun un electrico me dijo que es la computadora que controla el sistema de la cabina pero no se como pedirlo, o como checarlo

les agradecere me ayuden
saludos desde coatzacoalcos veracruz
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 02:25:04
¿ya cambiaste el termostato? o ¿no trae termostato? Yo te sugiero (antes de echarle la culpa a la computadora) que revises cableado y conectores, radiador.Si no tienes el manual enviame tu correo para enviartelo, maurorzhz@yahoo.com saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.